ESENCI@L

Las previsiones eran concluir el ejercicio con doce

Atmósfera Black reconsidera a la baja sus aperturas de este 2018

Abrirá cuatro más hasta finales de año

Atmósfera-sport-Jose_Ramon_Manzanares-bis

José Ramón Manzanares, director general de Atmósfera Sport confía en alcanzar las 12 tiendas operativas de Atmósfera Black durante el primer semestre del próximo 2019.

(10-9-2018). Una cosa son las previsiones y otra, las realidades. Atmósfera Sport ha reconisderado a la baja sus previsiones de expansión de su enseña Atmósfera Black para este 2018 y de las doce con que esperaba concluir este ejercicio, por el momento, confía en concluirlo con ocho.

Las aperturas de nuevos establecimientos, a menudo, no siguen las previsiones fijadas por los operadores que las impulsan. Se dan circunstancias como la obtención de permisos, la evolución de las obras, las posibilidades de abastecimiento… Si el pasado mes de marzo, desde la central de Atmósfera Sport preveían acabar este año con doce tiendas de su enseña Atmósfera Black, los objetivos de ahora, a poco más de tres meses para concluir la anualidad, se han redimensionado y dicha cifra se ha reducido hasta ocho.

De este modo, a las cuatro Atmósfera Black que existen actualmente en  España, la última se abrió en Torrevieja en marzo pasado y se sumó a las que tienen en El Ejido (Almería), Málaga y Torrente, ahora desde la central prevén abrir otras cuatro hasta la conclusión de este 2018.

DOCE TIENDAS EN EL PRIMER SEMESTRE 2019

Fuentes de la central han indicado únicamente la ubicación de una de dichas nuevas aperturas. Será en la calle principal de Castellón. Del resto han preferido silenciar, por el momento, su ubicación concreta.

Las mismas fuentes han señalado que esperan alcanzar las doce tiendas operativas de Atmósfera Black durante el primer semestre del próximo 2019. 

310 TIENDAS ATMÓSFERA SPORT

En la actualidad, Atmósfera Sport cuenta con un total de 310 establecimientos de su llamada enseña ‘Blue’ en referencia al color del rótulo de sus puntos de venta multideporte. Según las previsiones de expansión esbozadas por la central, estás previstas tres nuevas aperturas hasta final de año que, según especifican, “todas ellas implementarán la nueva imagen corporativa del colectivo.

Atmósfera Sport ya cuenta con un e-commerce de su división de tiendas Atmósfera Black. 

La web de venta online de su división de tiendas multideporte está previsto que empiece a estar operativa “antes de finalizar el año”, según han anunciado fuentes de la central.


No hay comentarios

Añade el tuyo