ESENCI@L

Alcanzará los 240 detallistas adscritos

Atmósfera Sport afronta su nueva convención estival con récord de socios

convencion-atmosfera-sport

Un total de 65 marcas exponen en la convención estival de Atmósfera Sport en la que se programarán los pedidos para la campaña primavera-verano 2017.

(20-7-2016). Atmósfera Sport celebra a partir de hoy, y hasta el próximo sábado, 23 de julio, su convención estival para las programaciones de la primavera-verano 2017. Lo hace con una cifra récord de socios.

Atmósfera Sport ya lleva años como central de compras y servicios del canal deportivo con mayor número de detallistas de tiendas de deporte adscritos. Según ha informado a CMDsport su consejero delegado, José Ramón Manzanares, el colectivo consolidará durante la convención estival que celebrará en su central de Silla y en el hotel Albufera de Valencia a partir de hoy, y hasta el próximo sábado, 23 de julio, una nueva cifra récord de asociados. Manzanares ha declarado que Atmósfera Sport contará con un total de 240 minoristas adscritos y un total de unas 285 tiendas de deporte.

En relación a principios de año, la organización habrá incrementado en un 3,89% su cifra de socios adheridos, tras pasar de los 231 que contabilizaba a principios de este ejercicio, a los citados 240 de ahora.

Asimismo, los 285 comercios que aglutinará supondrán un 3,26% más que los 276 que sumaba a principios del ejercicio. Esta nueva cifra de establecimientos, sitúa a Atmósfera Sport como quinto operador de la distribución deportiva vertebrada española (aunque pisando los talones a Intersport).

Por delante tiene a: Twinner Iberia, con 375 establecimientos; Base Detall Sport (320); Décimas (316); e Intersport (287).

65 MARCAS EXPOSITORAS

La convención de Atmósfera Sport en la que se realizarán las programaciones para la primavera-verano 2017 contará con la presencia de 65 marcas expositoras. Éstas se repartirán entre las instalaciones de la central de la organización en Silla (30 expositores) y el hotel Albufera (35).

José Ramón Manzanares ha asegurado que no han planteado desde la central consignas de contención programadora. El consejero delegado del colectivo ha precisado que “en esta ocasión, nuestro objetivo principal es animar a nuestros asociados ante el futuro”. En ese sentido, ha reconocido que “durante el primer semestre el sell out de nuestros asociados ha estado muy marcado por los efectos de la incertidumbre política sobre el ánimo adquisitivo de los consumidores y ello ha propiciado que de febrero a abril vivieran un dinamismo en ventas complejo que mejoró sensiblemente en mayo y junio y, posteriormente, con la llegada de las rebajas de julio, parece que se ha reactivado más”.

Según ha precisado al respecto Manzanares, “es importante que nuestros detallistas sepan que, a pesar de los vaivenes coyunturales de las ventas, pertenecen a un colectivo que está muy consolidado, saneado y posee un gran potencial de futuro”.

A pesar de que en la convención se alcancen los 240 socios adscritos, hasta el día de ayer, según ha explicado a CMDsport el consejero delegado de Atmósfera Sport, habían confirmado su asistencia a esta convención estival algo más del 70% del total de minoristas adscritos a la organización.


No hay comentarios

Añade el tuyo