ESENCI@L

Atmósfera Sport alcanza los 235 socios

atmosfera_sport Marbella-2

Atmósfera Sport ha sumado una nueva tienda de deportes en un local situado en el edificio Sabadell de la céntrica calle marbellí, Valentuñana

(25-5-2016). Atmósfera Sport sigue consolidando su supremacía entre las centrales de compras del mercado deportivo español según cifra de detallistas adscritos. Hoy tiene 235 asociados, lo cual la ratifica en lo alto del podio, seguida por Twinner y Cronos.

Atmósfera Sport ya lleva tres años en lo alto de la tabla de centrales de compras del mercado deportivo español según su cifra de minoristas adscritos. Actualmente cuenta con 235 detallistas asociados, una cifra que lo sitúa cómodamente en lo alto del podio, habida cuenta que sus inmediatos seguidores, Twinner Iberia y Deportes Cronos aglutinan, respectivamente y según las últimas informaciones de sus responsables, con 220 y 199 comerciantes adheridos.

NUEVA TIENDA EN MARBELLA

Atmósfera Sport ha alcanzado la cifra de 235 minoristas adscritos, tras la incorporación de un conocido constructor de Marbella, Manuel Murillo. Éste, junto con su mujer, María Luisa Torres, son los propietarios de un local situado en el edificio Sabadell de la céntrica calle marbellí, Valentuñana.

El establecimiento será regentado por dos jóvenes emprendedores (Gustavo y Miriam) que, según afirman desde la central de Atmósfera Sport, “van a contar con el apoyo del colectivo”.

RITMO SOSTENIDO DE ADSCRIPCIONES

Desde la central, las mismas fuentes destacan la relevancia de la flamante apertura de Marbella “porque, desde sus inicios va a ser referente del grupo al haberse incorporado con los parámetros de la imagen corporativa del grupo”.

El socio de Marbella es el quinto nuevo minorista que se adscribe en lo que va de año a Atmósfera Sport.

Desde la central se han mostrado confiados “en proseguir con el ritmo de incorporaciones de años anteriores y esperamos llegar a julio con tres nuevas incorporaciones de las zonas de Extremadura, Galicia y Andalucía”.

En estos momentos, la central de Atmósfera Sport suma un total de 277 establecimientos que alcanzan una superficie de 42.042 metros cuadrados.


No hay comentarios

Añade el tuyo