ESENCI@L

La central de compras decide "anteponer la salud a lo comercial"

Atmósfera Sport anula su convención de compras presencial para el calor 2021

atmosfera-sport-web-bis-1

En principio, la convención estaba prevista del 23 al 25 de julio.

(12-6-2020). El Consejo de Atmósfera Sport ha decidido anular la convención para programar los surtidos de la primavera-verao 2’21 que, inicialmente, tenía previsto celebrar del 23 al 25 de julio próximo. La central de compras anuncia que promoverá fórmulas alternativas para que sus socios y los proveedores puedan llevar a cabo sus relaciones comerciales para esa campaña.

Como ha decidido Trendico Group, ahora también Atmósfera Sport ha anunciado su decisión de no celebrar su tradicional convención de compras en formato presencial a causa de los efectos de la pandemia del Covid19. Desde esta central de compras han emitido un comunicado en el cual subrayan que “cualquier contagio en nuestra convención perjudicaría directamente a nuestra red de tiendas. La cuarentena forzada ante un contagio masivo es una amenaza que nos hace descartar la convención y anteponer la salud a lo comercial”.

Según aseguran desde el Consejo de la organización, se tratará de dar cobertura informativa “de la mejor manera posible” y, de este modo, la central anuncia que “prácticamente durante todo el mes de Julio se organizarán  videoconferencias temáticas por proveedores”.

Asimismo, la organización tiene previsto que su intranet facilite la labor a los proveedores para trasladar toda su información  aplicando las nuevas tecnologías para proporcionar la información al punto de venta”.

Desde Atmósfera Sport sostienen que “promover muestrarios virtuales, aportando al punto de venta la máxima información y sencillez a la hora de realizar los pedidos, se nos antoja como una solución viable y puntualmente válida hasta que tengamos el convencimiento de que no existe el más mínimo riesgo para la salud del colectivo”.

El comunicado de Atmósfera concluye subrayando que “lamentamos enormemente las molestias que hayamos podido ocasionar pero la salud es lo primero”.


No hay comentarios

Añade el tuyo