ESENCI@L

De sus tiendas multideporte y de su enseña Atmósfera Black

Atmosfera Sport anuncia nuevas aperturas

La apertura más inminente será en Torredonjimeno (Jaén)

José_Ramon_Manzanares-con-propietarios-de-atmosfera-sport-Torredonjimeno-bis

El consejero delegado de Atmósfera Sport, José Ramon Manzanares, (a la izquierda de la imagen), con los propietarios de la tienda Atmósfera Sport de Torredonjimenode próxima apertura.

(11-10-2017). La central de compras y servicios Atmósfera Sport acaba de anunciar la apertura de varios establecimientos multideporte, así como de sus proyectos más inminentes bajo el rótulo Atmósfera Black. Los nuevos comercios incluyen nuevo diseño.

La tienda cuya apertura es más inminente es el establecimiento regentado por el matrimonio Anabel Gómez y José Manuel que se ubicará en la localidad jienense de Torrdedonjimeno. La nueva tienda, de tipo multideporte y que en estos momentos se encuentra en fase de abastecimiento de su surtido, incorpora las innovaciones experimentadas en las tiendas del proyecto Atmósfera Black pero adaptadas al concepto multideporte al objeto de reforzar su atractivo, así como de generar un espacio singular y elaborado del cual se desprende un mayor realce del producto expuesto a la venta.

La tienda de Atmósfera Sport de Torredonjimeno incluye las últimas innovaciones que en materia de diseño ha realizado Atmósfera Sport.

La tienda de Atmósfera Sport de Torredonjimeno incluye las últimas innovaciones que en materia de diseño ha realizado Atmósfera Sport.

Según ha informado el consejero delegado de Atmósfera Sport, José Ramón Manzanares, están previstas otras dos aperturas más de establecimientos multideporte Atmósfera Sport durante este mes de octubre y el de noviembre.

Manzanares ha anunciado, asimismo, que “antes de diciembre, a esas nuevas implantaciones se sumarán tres nuevas tiendas Atmósfera Black”.

Como se recordará, Atmósfera Black es la división de tiendas de moda deportiva auspiciada por la central de Atmósfera Sport. En la actualidad, bajo este rótulo operan ya un total de dos puntos de venta, uno en Valencia y el otro en El Ejido.


No hay comentarios

Añade el tuyo