ESENCI@L

Durante los primeros diez meses y medio de este 2022

Atmósfera Sport aumenta un 26% su cifra de seguidores en las redes sociales

Instagram se erige en su principal motor de atracción

grafico-trimestral-numero-seguidores-de-atmosfera-sport-en-las-redes-sociales-bis

El periodo evaluado corresponde todo a este 2022. FUENTE: Elaboración propia de CMDsport a partir de datos extraídos de su Archivo Editorial.

(21-11-2022). La central de compras y servicios Atmósfera Sport ha registrado en los diez meses y medio de este 2022 aumentar en un 26,48% su cifra de seguidores en las principales redes sociales. En la actualidad cuenta con 134.558 fans.

Atmósfera Sport ha sido la central de compras y servicios del mercado deportivo español que este 2022 ha protagonizado la mayor escalada en su número de seguidores en las principales redes sociales, es decir, Instagram, Facebook, Twitter y Youtube. Entre las cuatro suma en la actualidad un total de 134.55 seguidores, una cifra que la sitúa en el segundo puesto del podio de este tipo de organizaciones, siendo antecedida por Intersport y precediendo a Bicimarket.

Desde enero hasta mediados de este noviembre, Atmosfera Sport ha incrementado su cifra de fans en las citadas redes sociales un 26,48%, tras pasar de los 106.388 que contabilizaba el 12 de enero de este 2022 hasta los 134.558 que tenia el pasado viernes, 18 de noviembre, según datos extraídos por CMDsport de cada uno de los perfiles que la organización tiene en dichas redes.

El principal motor de su crecimiento ha sido Instagram en la cual durante el periodo señalado ha aumentado su cifra de seguidores en un 48,09% hasta alcanzar los actuales cerca de 83.000.

En el resto de redes ha registrado muy leves crecimientos. En Twitter ha logrado un aumento del 3,43%, mientras que en Facebook lo ha obtenido del 2,43%.

La hegemonía de instagram en el escenario de redes sociales de Atmósfera Sport ya existía a comienzos de este 2022 si bien por aquel entonces, no figuraba con una posición tan aventajada sobre Facebook. Por aquel entonces, Instagram contabilizaba 56.024 seguidores, frente a los 50.082 que tenía en Facebook.

Atmósfera Sport también posee perfiles en las redes Linkedin, así como en Pinterest.

El periodo evaluado corresponde todo a este 2022. FUENTE: Elaboración propia de CMDsport a partir de datos extraídos de su Archivo Editorial. Los datos del 18 de noviembre fueron extraídos por CMDsport de sus respectivos perfiles en dichas redes sociales.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo