ESENCI@L

La central tendrá en cuenta dos premisas clave

Atmósfera Sport Blue iniciará la venta online el segundo trimestre

MAYORES COMPRAS QUE EN LA CONVENCION ANÁLOGA ANTERIOR

Atmosfera_Sport-Jose_Ramon_Manzanares-bis

30 ANIVERSARIO. José Ramón Manzanares, consejero delegado de Atmósfera Sport, ha anunciado que en la próxima convención de la campaña de verano se celebrará el 30º aniversario de la creación de esta central de compras y servicios que es la que cuenta con mayor número de detallistas adscritos de todas las centrales homónimas del mercado deportivo español.

(22-1-2018). Después de que a mediados de julio el año pasado, Atmósfera Sport puso en marcha el e-commerce de su división de tiendas de moda, Atmósfera Sport Black, durante el segundo trimestre de este año espera activar la venta online de sus tiendas multideporte, Atmósfera Sport Blue.

La central de Atmósfera Sport pondrá en marcha durante el segundo trimestre de este 2018 su web de venta online de la división de tiendas multideporte, Atmósfera Sport Blue. Así lo expuso el consejero delegado de la organización, José Ramon Manzanares en la conferencia realizada con motivo de la convención de compras para el otoño-invierno 2018-2019 celebrada la semana pasada (del 18 al 20 de enero) en la sede de la central de Silla.

Manzanares ha declarado a CMDsport que “antes de la convención de verano (prevista del 19 al 21 de julio) nuestro e-commerce ya estará operativa”. El ejecutivo ha subrayado especialmente el compromiso adquirido por la organización ante sus asociados de que la venta online se desarrollará desde la central y bajo dos premisas clave: “la primera es la defensa de los intereses comerciales de los asociados y la segunda, el refuerzo del almacén de la central para dar cobertura al apoyo de dicha venta online”.

BENEFICIO PARA EL ASOCIADO

A continuación José Ramón Manzanares ha señalado que “cuando se registren compras en la web efectuadas por un consumidor de una determinada plaza, el beneficio de esa venta será para el asociado de aquella plaza, tanto si el producto procede de su establecimiento como si procede del almacén de la central”.

La venta online contemplará tanto la opción de envío de la compra a la dirección que indique el consumidor como que éste pase a recoger su adquisición en tienda.

GRAN ASISTENCIA

La convención ha registrado la asistencia de cerca de 190 asociados cuya representatividad se ha situado, según Manzanares, “en el 90% de la facturación de la central”. El directivo se ha felicitado por la decisión de que la convención tuviera tres días de duración y no dos, como en un principio se programó, “porque si sólo hubiera durado dos días habríamos entrado en colapso a raíz de la gran afluencia registrada”.

Manzanares ha asegurado que “en esta convención se han registrado mayores compras que en la convención de la temporada análoga anterior”, si bien ha preferido no indicar porcentajes “por falta de información suficiente para ello”.

El consejero delegado de Atmósfera Sport ha destacado “el gran dinamismo en ventas registrado por enseñas como Skechers, New Balance y Champion” y ha destacado “la notoria reactivación experimentada por Asics”.

El directivo ha apuntado como “estrellas de esta convención” el calzado sportwear y de running”.

CONSOLIDAR POSICIONAMIENTO

José Ramón Manzanares ha hecho especial hincapié en la buena acogida dispensada por los asociados en cuanto a las directrices determinadas por la central en aras de “caminar hacia la unificación de actitudes y de imagen corporativa”. Según ha añadido, “en esta convención se han disipado dudas y han salido reforzadas tanto la central como la enseña en sí, lo cual nos permite albergar expectativas positivas, a pesar de los cambios incesantes que se registran en la distribución deportiva”.

Al concluir, el directivo ha puesto en valor el actual posicionamiento que posee Atmósfera Sport como empresa que ésta “ha aparecido recientemente en el puesto número 600 del ránking de las 10.000 mejores compañías de la Comunidad Valencia”.

30 ANIVERSARIO

Este 2018 se cumple el treinta aniversario de la creación de Atmósfera Sport. José Ramón Manzanares ha anunciado que “celebraremos la onomástica en la próxima convención de julio con una cena en la que esperamos contar, además de con todos nuestros asociados, también con proveedores”.


No hay comentarios

Añade el tuyo