ESENCI@L

La tienda Sports Factory ha decidido adherirse a la central de compras

Atmósfera Sport se expande por Cataluña y suma un punto de venta en el corazón de Manresa

Será su segundo socio en Cataluña tras Cicloesport Vilamajó

atmosfera-sport

Las tiendas Atmósfera Sport Black cuentan con una oferta de calzado muy similar a Sports Factory.

(3-7-2018). Atmósfera Sport adhiere un segundo socio en Cataluña a su red de puntos de venta. Sports Factory, el tercer establecimiento de la central de compras valenciana, se ubica en la zona comercial de Manresa y cuenta con 150 metros cuadrados de oferta multideporte.

Atmósfera Sport crece en Cataluña. La central de compras valenciana ha incorporado recientemente a un nuevo socio en la localidad barcelonesa de Manresa. Se trata de Sports Factory, un establecimiento multideporte ubicado en la calle comercial de la ciudad y con 150 metros cuadrados de establecimiento.

Anunci-KEEN

Su gerente, Isaac Mateo, asumió el traspaso de la tienda a finales de 2017, y ha decidido ahora adherirse a una central de compras para conseguir mejores condiciones comerciales ante la concentración del mercado. Por eso, Mateo no descarta en el futuro abrir una tienda Atmósfera Sport Black, la marca-rótulo de la central de Silla.

TERCERA TIENDA EN CATALUÑA

Atmósfera Sport aglutina a más de 150 detallistas y a más de 300 comercios en toda España. No obstante, su presencia en Cataluña se reducía hasta ahora a un solo socio, Cicloesports Vilamajó, con dos tiendas en la provincia de Lleida.

Ahora, Atmósfera expande su presencia en la comunidad catalana con un segundo socio y un tercer punto de venta, y este año prevé abrir 12 tiendas Atmósfera Sport Black alrededor del territorio nacional.


No hay comentarios

Añade el tuyo