ESENCI@L

Vaticinan que será “la más grande de la historia” del colectivo

Atmósfera Sport llega a su 35ª convención con la oferta de más de 62 marcas

cartel 35 convención atmosfera sport

Los responsables de Atmósfera Sport confían que esta 35ª convención constituya un récord de asistencia de asociados.

(18-1-2016). El próximo jueves, 21 de enero, empezará la 35ª convención de compras de Atmósfera Sport. Más de 62 marcas expondrán sus novedades para otoño-invierno 2016-2017 en una superficie de más de 2.100 m2.

Fuentes de la central de Atmósfera Sport han pronosticado que la oferta de que dispondrán los asociados del colectivo en esta convención de compras para la temporada invernal 2016-2017 será “la más grande de la historia del colectivo”.

Maquetación 1

Las más de 62 firmas que tomarán parte en estas jornadas se distribuirán en unos 50 stands que ocuparán una superficie de unos 2.100 metros cuadrados, repartidos entre la sede histórica de la central en Silla, la nueva ala recientemente puesta en marcha por el colectivo y perteneciente a la nave de al lado, y los salones del hotel Albufera.

Maquetación 1

Maquetación 1

Objetivo: récord de socios asistentes

La organización confía en que esta convención sea “asimismo, una edición récord por el índice de participación de asociados”. Con esta esperanza, la central ha elegido los Jardines de Azahar como punto de encuentro de los asistentes para culminar dichas jornadas, así como para celebrar la reunión de los miembros de la organización, así como la tradicional cena de confraternidad.

La convención de Atmósfera Sport tendrá como días de celebración desde el jueves, 21 de enero, hasta el sábado, 23 del citado mes y tendrá sus epicentros en la sede del colectivo en Silla (Valencia) y los salones del hotel Albufera.


No hay comentarios

Añade el tuyo