ESENCI@L

Alcanza los 312 establecimientos offline

Atmósfera Sport refuerza su posicionamiento entre las centrales con más tiendas

Su división de comercios de moda deportiva dobla los puntos de venta en un año

atmosfera_sport-2-bis

Según aseguran desde la central de la organización, Atmósfera Sport contará con venta online a través de su propio ecommerce a partir del próximo 1 de febrero de este año.

(2-1-2018). La central de compras y servicios del mercado deportivo, Atmósfera Sport, ha registrado un 2018 de evolución alcista en cuanto a su número de puntos de venta offline se refiere. La organización se ha reforzado en el concierto de centrales del deporte con mayor cifra de establecimientos operativos.

Son muy pocas las cadenas de la distribución deportiva que en España superen los 300 establecimientos físico. Atmósfera Sport es una de ellas. La citada central de compras y servicios contabiliza, según han informado desde la organización, 312 comercios, es decir, un 3,6% más que los que tenía por estas fechas el año pasado (301).

Esa cifra de comercios offline es la más elevada registrada nunca por dicha central de compras que se situó, por primera vez en su historia, entre los operadores con más de 300 puntos de venta operativos el pasado 2018.

EXPANSIÓN DE ATMÓSFERA BLACK

Por otro lado, Atmósfera Sport inicia este 2019 con un total de 6 tiendas Atmósfera Black, la marca-rótulo que la organización desarrolla para las tiendas especializadas en moda deportiva. Esos seis comercios suponen el doble de la cifra que tenía al inicio del año 2018.

Cabe destacar que Atmósfera Black ya cuenta desde prácticamente sus inicios con su propio e-commerce de venta online.

Según informan desde la central, la puesta en marcha del e-commerce de Atmósfera Sport, es decir, de las tiendas multideporte se prevé para el próximo 1 de febrero.


No hay comentarios

Añade el tuyo