ESENCI@L

Alcanza los 255 minoristas adheridos

Atmósfera Sport registra nuevo récord de detallistas adscritos

atmosfera_sport–bis

Atmósfera Sport cuenta con 301 establecimientos que operan bajo la marca-rótulo Atmósfera Sport Blue.

(8-1-2018). Atmósfera Sport sigue siendo la central de compras y servicios del mercado deportivo español con mayor número de detallistas adscritos. Según fuentes de la organización, ésta ha iniciado este 2018 con un total de 255 minoristas.

Atmósfera Sport sigue sumando detallistas a sus filas. La organización ha declarado a CMDsport que ha iniciado este 2018 con un total de 255 minoristas adscritos, lo cual la consolida como central de compras y servicios del mercado deportivo español con mayor número de detallistas adheridos.

Esa cifra de 255 comerciantes afiliados supone un incremento del 4,08% en relación a los 245 con que inició el año pasado.

Por otro lado, la central cuenta actualmente con un total de 301 comercios que operan bajo la enseña Atmósfera Sport Blue.

A estos comercios deben sumarse 2 establecimientos más que operan bajo el rótulo Atmósfera Sport red, los cuales están especializados en la venta de excedentes (outlets) y, asimismo, deben añadirse 3 puntos de venta más cuyo rótulo-marca es Atmósfera Sport Black y se dedican a la venta de productos de moda deportiva (calzado, textil y accesorios lifestyle).

En base a ello, el total de estanlecimientos vinculados a la marca Atmósfera Sport asciende a 306.

FACTURACIÓN SIMILAR

Las primeras estimaciones realizadas por la central en cuanto a su facturación de 2017 sitúan ésta en torno a una cifra similar a la del ejercicio anterior (2016) que se situó, según el Registro Mercantil, en 22,73 millones de euros.

Como se recordará, durante el pasado 2017, Atmósfera Sport desarrolló la web de venta online de su enseña de moda (Atmósfera Sport Black) y que está siendo utilizada como ‘laboratorio de pruebas’ para proceder a la implantación de un e-commerce para la división de tiendas Atmósfera Sport Blue.

La dirección de la central se muestra satisfecha de los ratios de solvencia económica registrados por la organización, cuestión ésta que “cuenta con el aval del Instituto de Crédito y Caucion, así como en las entidades financieras”, según han señalado fuentes de la organización.

Atmósfera Sport celebrará su convención de programaciones para el otño-invierno 2018-2019 en su cuartel general de Silla que cuenta con 4.000 metros cuadrados, durante los próximos 18 al 20 de este mes de enero.


No hay comentarios

Añade el tuyo