ESENCI@L

Con motivo de las programaciones para el frío 2022-2023

Atmósfera Sport retoma hoy sus convenciones presenciales

35 proveedores atenderán a los 200 compradores previstos

convencion-de-compras-atmosfera-sport-bis

El cuartel general de Atmósfera Sport en silla volverá a ser sede, a partir de hoy, de una convención de compras presencial.

(10-12-2021). Atmósfera Sport retoma hoy la celebración de sus convenciones de programación de modo presencial. Durante hoy, viernes, y mañana, sábado, unos 200 detallistas adscritos a la citada central programarán sus surtidos para el otoño-invierno 2022-2023.

Un total de 35 proveedores expondrán durante los dos próximos días (viernes y sábado) sus novedades para el otoño-invierno 2022-2023 en la convención que hoy arranca de modo presencial en el cuartel general de Atmósfera Sport, en la localidad valenciana de Silla.

Se espera que acudan unos 200 detallistas adscritos a dicha central de compras. Desde la central aseguran que las jornadas se desarrollarán siguiendo las medidas de seguridad sanitaria establecidas por las autodirdades. En base a ello, a los  profesionales que asistan se les solicitará el pasaporte Covid.

Esta es la primera vez que la convención se celebra en diciembre. Anteriormente, se habían celebrado entre los meses de enero o febrero. Sin embargo, los cambios provocados por el escenario post pandemia han afectado a los calendarios de programaciones tradicionales de la mayoría de suministradores, propiciando que éstos los hayan tenido que anticipar.

La convención contará con el tradicional broche final consistente en la cena de confraternización que tendrá lugar, el sábado 11 de diciembre,  en la Marina Real Juan Carlos I, como ya sucedió en la última convención presencial que realizó la organización antes del estallido de la pandemia.

Como prólogo a dicha cena, los detallistas adscritos a Atmósfera Sport podrán asistir a la conferencia que realizará el presidente de la Asociación Española de Retail, Laureano Turienzo. Este reconocido profesional disertará sobre el presente y futuro del retail , así como sobre el horizonte de la omnicanalidad.


No hay comentarios

Añade el tuyo