ESENCI@L

Lanzará un restyling de la misma en mayo

Atmósfera Sport ultima su nueva web

ATMOSFERA SPORT

Desde mayo hasta julio, la central testará el funcionamiento de la nueva versión de su web con el objetivo de realizar su presentación oficial en la convención de compras.

(27-4-2015). La dirección de Atmósfera Sport está ultimando el reduseño de su web cuya nueva versión tiene previsto lanzar durante el próximo mayo. La nueva versión mejora la operativa de compra online de los socios en el almacén de la central.

Atmósfera Sport espera que la nueva versión de su web pueda estar operativa durante el próximo mes de mayo. En la nueva versión se ha mejorado, según el gerente de la agrupación, Francisco Zaragoza, la operativa de compra online de los socios de los productos existentes en el almacén de la central. Asimismo, el nuevo software evita a los asociados el tener que volcar la información de todos los productos cada temporada, pues el proceso pasará a realizarse automáticamente. Ello, según ha explicado Zaragoza, “supondrá un gran ahorro de tiempo para nuestros asociados permitiéndoles dedicar su tiempo a la venta y la gestión de su establecimiento”.

 

Webs de venta online para los socios

El software de la nueva versión de la web ha sido desarrollado por la propia central y el mismo está vinculado al de los Terminales de Punto de Venta (Tpv). Precisamente, vinculado al mismo, se está acabando de ultimar el software que permitirá a los socios de Atmósfera Sport que lo deseen disponer de una web en la que podrán realizar venta online. La oferta para la venta online de las webs de los detallistas adscritos a la agrupación contarán, según ha especificado Zaragoza, “con el producto de la tienda del socio, así como con el existente en la central, con lo cual dispondrán de un potencial comercial superior, incluso, al existente en su propio establecimiento offline”.

Desde mayo hasta julio, la central testará el funcionamiento de la nueva versión de su web con el objetivo de realizar su presentación oficial en la convención de compras para la próxima primavera-verano 2015 prevista del 23 al 25 de julio próximo.

Durante dicha convención también se realizará la presentación de la web de venta online que los socios interesados podrán contratar. Sobre el coste que conllevará para los socios la puesta en marcha de su web, Zaragoza ha asegurado que “el coste será muy asumible y la puesta en marcha de su web junto con el coste de mantenimiento del software de su tpv , le supondrán una cantidad que consideramos que no será nada gravosa para los asociados”.

 

Buen balance del primer trimestre

Zaragoza ha valorado satisfactoriamente la evolución económica de la central durante el primer trimestre de este 2015. “Estamos en línea con las previsiones fijadas a principios de año. En relación al mismo periodo del ejercicio pasado, nuestra facturación ha crecido en torno al 15%”.

El directivo ha razonado esta evolución creciente en base a dos aspectos. Por un lado, a la mejoría del índice de dinamismo del sell out de los socios que ha supuesto que hayan empezado a incrementar levemente sus adquisiciones tras varios años de acusada contención y, por el otro lado, gracias al aumento del número de socios y tiendas experimentado por la agrupación en relación a las mismas fechas del ejercicio anterior.


No hay comentarios

Añade el tuyo