ESENCI@L

La empresa tiene expectativas optimistas para el último trimestre del año

Avantum introduce las bicis de cargo Bicicapace en el mercado español

(10-9-2013). Avantum Brands ha alcanzado un acuerdo con la enseña italiana Bicicapace para convertirse en agente oficial de la marca en España. Carlos Bengtsson, gerente de Avantum, explica que se trata de un modelo de carga con barra baja “que lo hace muy adecuado también para paseo con niños”. Bicicapace se presentará oficialmente en Festibike.

Bengtsson valora que si bien la bici de cargo cuenta con un uso muy minoritario en nuestro país, en los últimos años ha apreciado un ligero repunte del interés por parte de empresas que realizan el reparto en bicicleta. Aunque es consciente de que las ventas de esta nueva marca no serán muy altas, confía en tener una demanda puntual, sobre todo en algunas ciudades grandes.

Bicicapace es una bicicleta de carga de dos ruedas fabricada a mano en Milán. La bicicleta de carga ofrece módulo de bolsa delantera con capacidad de 70 litros o módulo de un transportin delantero con base plana que permite cargar cajas de tamaño grande.

Expectativas positivas para el último trimestre
Tras un arranque de año 2013 “bastante duro”, Bengtsson resuelve que las ventas del verano se han mostrado más dinámicas, en particular hasta mediados de agosto. Ahora confía en que su presencia este próximo fin de semana en Festibike “pueda atraer más tiendas y generar movimiento de cara a los últimos meses del año”.


No hay comentarios

Añade el tuyo