ESENCI@L

En el centro comercial Nueva Condomina

Base abre una nueva tienda en Murcia

base

Tras su reciente apertura en el centro comercial La Cañada de Marbella, Base abre una nueva tienda en el centro comercial Nueva Condomina, en Murcia.

(20-3-2018). Base está apostando por las grandes superfícies en sus primeras aperturas en 2018. Tras abrir una tienda en el centro comercial La Cañada de Marbella, el operador multideporte aumenta su presencia en el Levante español e inaugura su nuevo establecimiento en el centro comercial Nueva Condomina de Murcia.

Base continúa con sus aperturas en puntos de venta cualitativos y en ubicaciones premium. El pasado miércoles, la cadena de tiendas multideporte abrió una nueva tienda en el centro comercial Nueva Condomina de Murcia. Ubicada en uno de los centros comerciales más prestigiosos del país, la nueva tienda Base está situada en un enclave privilegiado y cuenta con más de 300m2.

De la mano del asociado Loix Sport, la tienda está distribuida en una única y amplia planta, y está organizada por categorías donde destaca el fútbol, el running, el training y casual, así como distintas áreas destinadas en exclusiva para las marcas. En esta nueva tienda Base, cabe destacar el acercamiento directo a la tecnología con pantallas LED que captan la atención de los consumidores.

APERTURAS DE MARZO

Por otro lado, este mes de marzo también se ha realizado la reapertura de la tienda Base situada en el centro comercial La Cañada en Marbella, de la mano del asociado Deportes Santa Gema. La tienda se ha renovado en su totalidad, adaptándola al concepto actual Base que facilita cubrir todas las necesidades del consumidor y sus “nuevos” hábitos de consumo.

Con la nueva apertura del CC. Nueva Condomina y la reapertura del CC. La Cañada, Base sigue consolidando se apuesta por abrir puntos de venta en grandes superfícies. La cadena sigue con su estrategia de crear Top Sport Shops, además de estar cerca del asociado, consumidor, y marcas.


No hay comentarios

Añade el tuyo