ESENCI@L

Base desembarca en Almería de la mano de Blanes

La nueva macrotienda abre sus puertas hoy

base

Base Detall Sport continua con su expansión.

(25-10-2018). La central de compras y servicios Base Detall Sport amplia su cobertura territorial en España y abre una primera tienda en Almería de la mano de Deportes Blanes.

La nueva macrotienda de Blanes, que abre sus puertas al público  hoy, jueves, por la mañana, cuenta con un total de 800 metros cuadrados y está situada en el centro comercial Torre de Cárdenas. Precisamente este nuevo espacio para el comercio, impulsado por Bogaris Retail, también se estrena con una superficie total de 60.000 metros cuadrados y más de 120 establecimientos dedicados a la moda, restauración, cine ocio y otros servicios.

La apertura del establecimiento significa la entrada de Base Detall Sport en una nueva área geográfica sin explorar comercialmente, como es la provincia de Almería. El desembarco es posible gracias a la incorporación de Deportes Blanes a la citada central de compras y servicios, teniendo en cuenta que es dicho operador el que impulsó la apertura en el nuevo centro comercial.

Otras zonas que quedan por explorar, por parte de Base, son el País Vasco, Navarra y La Rioja, tres comunidades sin ninguna tienda asociada. En base a los últimos datos facilitados por la central, la nueva tienda es el punto de venta número 284, situados ahora en 148 localidades españolas. En total, el grupo está formado por 99 detallistas asociados.


No hay comentarios

Añade el tuyo