ESENCI@L

La central impulsa su expansión internacional

Base Detall Sport desembarca en Portugal de la mano de Brands Leaders

Aglutinará a 30 tiendas del mercado luso en los tres próximos años

base-detall-sport-desembarca-en-portugal-bis

La expansión internacional de Base Detall Sport en Portugal pasará a través de la transformación de tiendas que actualmente se encuentran bajo las enseñas de Brands Leaders, así como a través de nuevas aperturas.

(23-5-2022). Base Detall Sport ha firmado un acuerdo con Brands Leaders, con el que estos últimos pasan a formar parte del grupo en Portugal. Gracias a esta integración, se añadirán alrededor de 30 nuevos puntos de venta a los casi 300 que aglutina la compañía actualmente.

Brands Leaders se incorpora como asociado del grupo con el compromiso de ofrecer la mejor experiencia multimarca en deporte y moda urbana en Portugal. De la mano de Base Detallsport desarrollarán un ambicioso proyecto de expansión que estima abrir 30 tiendas Base y Wanna Sneakers en el mercado portugués en los próximos 3 años.

Este acuerdo es un claro ejemplo de que el grupo sigue acelerando en la implantación de su plan estratégico, definido en tres pilares: verticalización, digitalización y expansión, siendo este último el caso que nos ocupa.

TRANSFORMACIÓN Y NUEVAS APERTURAS

La expansión internacional en Portugal pasará a través de la transformación de tiendas que actualmente se encuentran bajo las enseñas de Brands Leaders, así como a través de nuevas aperturas.

En la firma del acuerdo, Toni Maristany, director general de Base, comenta “estamos muy ilusionados con esta integración y sumamente orgullosos de estar cumpliendo con nuestro pilar estratégico de expansión. Nuestro objetivo pasa por seguir ganando cobertura geográfica y reforzar nuestra internacionalización para ser relevantes globalmente”.

Desde la central de Base Detallsport sostienen que la organización “sigue reafirmando su apuesta por la expansión en puntos de venta cualitativos y una atención al cliente cercana y profesional que consolidan a la enseña como la cadena de deportes y casual deportivo de referencia en el mercado.

Los efectivos que Base pasará a coordinar en el mercado portugués supondrán un refuerzo en la estrategia de internacionalización de Base  emprendida ya hace unos cinco años en el mercado andorrano.


No hay comentarios

Añade el tuyo