ESENCI@L

Sólo hará una 'avanzadilla' con Adidas a finales de noviembre

Base Detall Sport cancela el avance anunciado de su convención invernal

base-detall-sport-convencion-invierno-2016-2017-1

Imagen de archivo de una de las últimas convenciones de compra de Base Detall Sport.

(27-9-2017). Base Detall Sport no anticipará al próximo diciembre su convención de compras para el otoño-invierno 2018-2019, como apuntó a la conclusión de su convención estival del pasado julio. Sus jornadas de programación serán del 14 al 16 de enero.

El pasado 10 de julio, en un encuentro con la prensa con motivo de la convención estival de dicha organización, su gerente, Alex Cucurull, anuncio que Base Detall Sport preveía organizar su convención de programaciones para el otoño-invierno 2018-2019 del 13 al 15 de diciembre próximo.

Esta decisión, sin embargo, ha sido cancelada, según nota de prensa remitida ayer a nuestra redacción por la central del colectivo, a raíz de constatarse, tras los contactos pertinentes de la organización con sus asociados que “éstos prefieren focalizar su actividad en las ventas de la campaña navideña”.

Las fechas acordadas para la citada convención invernal ya han sido fijadas del 14 al 16 de enero.

JORNADAS EXCLUSIVAS CON ADIDAS

De todos modos, el comunicado de la central de Base Detall Sport señala que “con el fin de alinear la programación de los servicios clave de dicha campaña con las fechas de compra de Adidas, hemos planteado, conjuntamente, unas jornadas exclusivas de venta de la marca de las tres bandas durante la última semana de noviembre en Madrid”. Recordar que Adidas cuenta con su show room principal en la capital del Estado. Al respecto, el comunicado oficial de la central asegura que las citadas jornadas exclusivas con Adidas “son complementarias a la presencia de Adidas en la convención de ventas de enero 2018”.

En relación a Nike y el resto de marcas, Base Detall Sport ha confirmado que “el proceso de compras va a ser el mismo que hemos tenido durante las últimas convenciones”.


No hay comentarios

Añade el tuyo