ESENCI@L

Base Detall Sport facturó 66,7 millones en 2016

facturación 2016 base_detall_sport

La central de Base Detall Sport ha sido superando límites en su facturación desde el año 2014, después de que en el ejercicio 2013, sufriera una de sus cifras de negocios más discretas al situarla en 50,22 millones de euros.

(16-1-2016). La central de Base Detall Sport facturó el pasado 2016 un total de 66,7 millones de euros, según ha declarado el gerente de la organización Alex Cucurull. Elk directivo ha destacado el crecimiento del 5,4% en relación a la cifra del ejercicio anterior.

Base Detall Sport volvió a registrar el pasado 2016, por tercer año consecutivo, una facturación ascendente en relación al ejercicio anterior. Según una nota de prensa del gerente de la organización, Alex Cucurull, la central alcanzó una cifra de negocios de 66,7 millones de euros. Según ha añadido el ejecutivo, esa cifra fue superior en un 5,4% en relación a los 63,3 millones que Cucurull ha declarado como “cifra de cierre del año 2015”.

Esa concreción ha sido expuesta por el gerente de Base Detall Sport, en base a la información publicada por CMDsport (que fue extraída del Registro Mercantil), según la cual en 2015, la organización obtuvo una cifra de negocios de 62.207.023 euros.

GENERACIÓN DE FONDOS

En su comunicado, Alex Cucurull describe que la organización “ha dotado a lo largo de estos años de un total de 3 millones de euros, gracias a la generación de fondos obtenida por las medidas correctoras que aplicó a principios del año 2014”.

Según ha añadido el directivo, Base Detall Sport prolongó esa generación de fondos durante el pasado 2016 y la central prevé “una evolución favorable para el próximo trienio como consecuencia de la política de crecimiento aprobada por el consejo del colectivo”.

TRANQULIDAD ANTE EL FUTURO.

Alex Cucurull concluye su comunicado asegurando que la situación patrimonial de Base Detall Sport “permite poder afrontar con total tranquilidad las políticas de crecimiento previstas para los próximos años”.


No hay comentarios

Añade el tuyo