ESENCI@L

El global de sus tiendas girará este año 200 millones de euros

Base Detall Sport liquida el total de su deuda

Explanation

La central de Base Detall Sport ha culminado el pago completo de su deuda antes del plazo que, en un principio, anunció.

(2-12-2015). La central de Base Detall Sport ha culminado el pago del total de su deuda que llegó a ascender a 3 millones de euros. La cancelación de la misma se efectúa más de medio año antes de lo que, en un principio, la organización pronosticó.

En una entrevista publicada en esta web a principios de este 2015, el presidente de Base Detall Sport, Francisco Torrejón, anunció la previsión de la organización de culminar el pago del importe restante de su deuda de 3 millones a mediados del próximo 2016. La primera mitad de aquella deuda, generada bajo el mandato del anterior presidente y la dirección del antiguo director general, Angel Pardo, ya fue sufragada durante el pasado 2014.

El pago del importe que restaba (1,5 millones de euros) fue aprobado en el último consejo de administración de Base Detall Sport.

“BALANCE COMPLETAMENTE SANEADO”

Según han informado desde la central de la agrupación, “el pago ha sido completamente respaldado por la generación de fondos obtenida hasta el pasado mes de septiembre”.

Tras ello, las mismas fuentes han asegurado que “podemos afirmar rotundamente que, hasta el día de hoy y con el balance de la central totalmente saneado, en ésta no existe ningún ajuste ni provisión a realizar por su actividad”.

CRECIMIENTO DEL 9% DE LA CENTRAL ESTE 2015

La organización ya ha anunciado la previsión de su cifra de negocios de esta anualidad. Sus responsables han afirmado que la central facturará este 2015 unos 65 millones de euros, lo cual supondrá un incremento del 9% en relación a los 59,70 millones de euros facturados el pasado 2014.

Asimismo, la facturación conjunta de las tiendas adscritas a la organización se prevé que este 2015 alcance, según las mismas fuentes “aproximadamente los 200 millones de euros”.


No hay comentarios

Añade el tuyo