ESENCI@L

Primera convención virtual del 19 al 21 de julio

Base Detall Sport refuerza su unidad, fortaleza y rol digital para su convención estival 2021

simulacro-convencion-virtual-base-detall-sport-bis

Boceto elaborado por la empresa Deusens en quien Base Detall Sport ha confiado para realizar su primera convención de compras íntegramente virtual.

(18-6-2020). Base Detall Sport ha anunciado que el lema de su convención de compras para la primavera-verano 2021, será “somos uno, fuertes y digitales”. La organización celebrará dichas jornadas de modo digital, gracias a sus alianzas estratégicas con las empresas Deusens y HMY (Yudigar), del 19 al 21 de julio.

El lema “Somos uno, fuertes y digitales” definido por la cúpula directiva de Base Detall Sport para su convención de compras de la campaña estival 2021 ha sido escogido para demostrar, según comunicado de prensa de la organización, “la impoortancia -ahora más que nunca- de seguir avanzando siempre como grupo hacia la verticalización y digitalización, con solvencia financiera y la experiencia de una empresa consolidada”.

Como ya informara en primicia la semana pasada CMDsport, la convención organizada para programar los surtidos de la primavera-verano del año que viene será íntegramente virtual.

Para ello, Base Detall Sport se ha aliado estrategicamente con la empresa Deusens, así como con HMY para desarrollar una plataforma digital ad-hoc. Además de las compras, el evento contemplará “nuevas iniciativas y actividades como cápsulas formativas para el asociado y su equipo, presentaciones corporativas, así como mesas redondas en las que se hablará de presente y futuro”.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo