ESENCI@L

Prevé ponerla en marcha en la segunda quincena de noviembre

Base-detallsport ultima el lanzamiento de su web de venta online

Maquetación 1

Desde la central de Base-detallsport aseguran que su web “será la que dispondrá del mayor surtido de productos para la práctica deportiva de España”.

(26-10-2015). Base-detallsport tiene previsto lanzar durante el próximo mes de noviembre su web de venta online. Así lo ha anunciado el gerente de la organización, Alex Cucurull. El directivo ha asegurado que el sitio “será la web con más surtido de productos deportivos de España”.

En sus declaraciones a CMDsport, el gerente de Base-detallsport, Alex Cucurull, ha mostrado su satisfacción “por la rapidez, rigor, talento y creatividad con la que todo el equipo implicado en nuestra web de venta online está trabajando”.

El directivo, que ha rehusado precisar la fecha concreta de la puesta en marcha de la web, ha apuntado que “esperamos que el lanzamiento se produzca a partir de la segunda quincena de noviembre de este año”. De conseguirse, ello supondría adelantar el lanzamiento cerca de un mes en relación a la fecha prevista inicialmente.

LA WEB ESPAÑOLA CON MAYOR SURTIDO DEPORTIVO

Cucurull ha añadido que la web de venta online de Base “será la que dispondrá del mayor surtido de productos para la práctica deportiva de España”. Para ello, el portal contendrá el stock de todas las tiendas que trabajan bajo el rótulo de Base (220) que se sumen al proyecto y en cuyos productos se haya incorporado el código EAN.

Alex Cucurull, gerente de Base-detallsport, ha declarado que “al impulsar esta nueva opción de negocio para el socio, la intención de la central es ofrecerle un nuevo servicio; la central no busca otro beneficio que el del asociado".

Alex Cucurull, gerente de Base-detallsport, ha declarado que “al impulsar esta nueva opción de negocio para el socio, la intención de la central es ofrecerle un nuevo servicio; la central no busca otro beneficio que el del asociado”.

El consumidor que adquiera productos en la web dispondrá de la opción de que le manden el producto a su casa o de recogerlo en la tienda Base que cuente con el producto que desea comprar y que le resulte más cercana.

Las compras efectuadas a la web de Base serán cobradas por la central de la organización, la cual, al final de cada mes, pagará al socio que haya dispensado el producto al consumidor, tanto si éste ha recogido el producto en la tienda como si el establecimiento ha sido el que se ha ocupado de hacérselo llegar a través del servicio de mensajería contratado por la central.

SERVICIO AL SOCIO

El gerente de Base-detallsport ha especificado que a la hora de pagar la venta al detallista asociado, “la central sólo le descontará el importe derivado del coste del TPV de la web y el transporte”.

A continuación, Cucurull ha subrayado que “al impulsar esta nueva opción de negocio para el socio, la intención de la central es ofrecerle un nuevo servicio; la central no busca otro beneficio que el del asociado y por ello no le cobrará ninguna cuota extra”.

PRIMERA CENTRAL ESPAÑOLA DEL SECTOR CON VENTA MULTICANAL

En opinión del gerente del colectivo “en estos momentos, no estar en internet es como no existir. Estamos en tiempos de la multicanalidad porque el consumidor cada vez compra más empleando aquel canal que más se adapta a sus necesidades y éstas, a veces las cubre comprando offline pero otras las cubre comprando online”. Cucurull ha concluido al respecto enfatizando que “desde Base-detallsport consideramos que es nuestro deber ayudar a los socios que operan bajo el rótulo Base a disponer de esa faceta de trabajar de modo multicanal”.

Por otro lado, el gerente de la organización ha mostrado su satisfacción por el paso inminente que la central va a dar este inminente noviembre poniendo en marcha su web de venta online: “como central nos satisface ser la primera del mercado deportivo español en ofrecer de modo fehaciente esta opción de que sus asociados puedan empezar a trabajar simultaneando su faceta de venta offline con la de venta online. Estamos dispuestos a poner toda la carne en el asador para que ello no sólo surja, sino que, sobre todo, arraigue y prospere con solidez y rentabilidad para nuestros socios”.

“No seremos ‘price killers'”

Preguntado sobre la política de precios que seguirá la web, Cucurull ha garantizado que “no seremos price killer”.

De todos modos, ha reconocido que “nuestra intención es ser competitivos en internet pero yendo de la mano de nuestros socios y de los proveedores”.


No hay comentarios

Añade el tuyo