ESENCI@L

Nueva web dedicada a la venta exclusiva de prendas para deportes de equipo

Base Benitosports da alas a su división de colectivos con House of Cracks

House-of-Cracks-verde-2-bis

Los impulsores de House of Cracks han puesto especial atención en los deportistas más jóvenes y el objetivo es facilitar y agilizar a las familias la compra de prendas para colectivos a través de internet.

(23-10-2019). Base Benitosports ha lanzado al mercado su nuevo ecommerce House of Cracks con el cual está dando impulso a su departamento de ventas de equipaciones para colectivos. La web está muy focalizada en los jóvenes ‘cracks’ de deportes de equipo.

House of Cracks es la evolución del ecommerce que explotaba Base Benitosports antes de integrarse a la venta online de la central de Base Detall Sport.  Tras dicha integración, Base Benitosports inició un proceso de redefinición de su ecommerce propio original del que, finalmente, ha surgido el ecommerce Hourse of Cracks que está exclusivamente especializado en la venta de equipaciones para deportes colectivos.

En la actualidad, el site ofrece su servicio de venta de prendas personalizadas a un total de 51 entidades, entre las que figuran equipos, clubes y escuelas, principalmente ubicados en la zona de influencia geográfica de los siete establecimientos offline con que cuenta la enseña en Barcelona y su área metropolitana.

La gerente de Base Benitosports, Laura García, se muestra prudente sobre las opciones de ampliar el radio de acción de dicho ecommerce y asegura que “por el momento, preferimos consolidar el servicio con los colectivos que ya atendemos”.

SUPERAR BARRERAS GEOGRÁFICAS TRADICIONALES

Con el tiempo, sin embargo, la detallista se muestra optimista ante las opciones que “la operativa online nos abre para superar las tradicionales barreras geográficas y que, gracias a ello, podamos ir ampliando progresivamente nuestra cobertura geográfica comercial”.

Desde el arranque de House of Cracks el pasado mes de julio, la acogida dispensada por el público a este commerce ha sido “muy favorable”, según ha comentado García.

SERVICIO DE CITA PREVIA

La minorista ha destacado especialmente, “las positivas reacciones que ha suscitado el servicio de ‘Cita Previa’ que hemos organizado y que permite a las familias acudir a nuestros establecimientos y poder ser atendidas sin necesidad de esperas y con un trato muy personalizado”.

Laura García también ha subrayado la buena acogida que los pequeños de la familia, segmento en el cual los impulsores de House of Cracks han puesto especial atención, les están deparando. Según ha comentado la detallista, “aunque, en un principio nos planteamos poner de nombre a la web el de ‘House of Clubs’, al final nos dimos cuenta de que era mucho mejor que fueran los deportistas los principales y más explícitos destinatarios de este ecommerce y por eso decidimos denominarlo ‘House of Cracks’, un nombre que, además, acentúa aún más la faceta de servicio muy personalizado que brindamos”.

House of Cracks también dedica especial atención a la generación de comunidad e insta a deportistas, clubes y entidades deportivas a formar parte de la comunidad que se impulsa desde el ecommerce.

Por ahora, la web no está linkada a la tienda online de Base, si bien, según ha anunciado Laura García, “esa  es una opción que esperamos poner en marcha a principios del año que viene que será cuando implementaremos la segunda fase de House of Cracks”.

PROXIMA COMPLEMENTARIEDAD ONLINE CON BASE

Con esta vinculación de ambos sites, la intención de la minorista es favorecer que los clientes que entran en House of Cracks también puedan acceder a la tienda online de Base para adquirir el resto de productos que puedan necesitar para practicar su deporte. Según concluye García, “a partir de ese momento, pasaremos a ofrecer a los clientes digitales las mismas opciones de adquisición complementaria que les brindamos a los clientes que acuden a nuestros comercios offline”.

House of Cracks opera principalmente con un total de nueve proveedores. Éstos son: Adidas, Jim Sports, Luanvi, Mercury, Mizuno, Nike, Roly, Softee y Spalding.


No hay comentarios

Añade el tuyo