ESENCI@L

BH Bikes crea nueva filial en Australia

A través de una alianza con Jet Black

Instalaciones de BH Bikes-Jet Black en Australia.

(5-7-2012). BH Bikes ha llegado a un acuerdo estratégico con Jet Black Products para la puesta en marcha de BH Bikes Australia. Los usuarios australianos serán los principales beneficiados de esta colaboración, ya que podrán disfrutar de toda la gama BH a precios más competitivos que hasta ahora, una vez eliminados los intermediarios.

BH, empresa centenaria, ha incrementado exponencialmente en los últimos años su presencia en Estados Unidos y Asia, y ahora realiza una fuerte apuesta por el mercado australiano, que podrá disfrutar de sus bicicletas, a la vanguardia de la tecnología.

“La innovación continua –indican desde la marca- es una de las señas de identidad de BH. La última demostración es que BH es la primera marca que ha producido un cuadro de carbono monocasco por debajo de 800 gramos: su Ultralight, pesa 748 gramos. La Ultralight es una de las joyas de la gama de BH, que tiene en la Lynx otro de sus modelos estrella: diseñada por el prestigioso David Weagle, su sistema de suspensión Split Pivot está asombrando a los aficionados al MTB”.

“Y si hablamos de bicicletas eléctricas -continúan- el reconocimiento a nuestra nueva gama Neo está siendo abrumador: la Neo City es ya literalmente una pieza de museo, nuestra Volt fue elegida Mejor bicicleta eléctrica plegable en el Taipei International Cycle Show y toda nuestra gama NEO recibió el premio al Mejor Diseño y funcionalidad en el pasado Eurobike”.

Jet Black, para una experiencia única
JetBlack es una compañía crecida en Australia que, además de fabricar y exportar a todo el mundo sus propios accesorios, lleva hasta Australia los mejores productos para que el aficionado tenga una experiencia única de ciclismo. Por ello han escogido a BH como la marca de bicicletas con la que unir esfuerzos y crear BH Bikes Australia.


No hay comentarios

Añade el tuyo