ESENCI@L

Bhoga inicia su expansión internacional

Exportará a EE.UU., Colombia, Venezuela y Brasil

Conjunto Bra House, uno de los más vendidos.

(27-8-2012). La marca Bhoga, centrada en textil para pilates, yoga y disciplinas wellness, sigue buscando más mercados. Después de abrir nuevas vías de distribución con la venta de sus productos en gimnasios y cruceros, la empresa se internacionaliza.

Silvia González, directora de Bhoga, asegura que “los ojos de nuestra empresa están puestos en EE.UU. y en Sudamérica, concretamente en Colombia, Venezuela y Brasil. Ya tenemos iniciadas conversaciones con socios o distribuidores en estos países”.

Una baza importante en este proceso es el prestigio de la diseñadora y patronista de la marca, Amparo Chordá. Para Silvia González, ella es “una de las grandes diseñadoras de alta costura de este país. En estos momentos, además está en plena expansión por los EEUU, en Nueva York, donde se la rifan.. Ella comenzó con los vestuarios de musicales, televisión, teatro, danza…Cuando ves una de sus prendas, la arquitectura que presentan, el lujo de detalles no puedes imaginar que, luego, llevarlos es pura comodidad. Y estos aspectos los ha aplicado a una ropa especialmente pensada para la cultura del wellness”.

Patronaje de diseño
Para la directora de Bhoga, la clave que diferencia a la marca está en el patronaje “de altísima calidad del estudio de Amparo Chordá. Los patrones son hechos a la manera tradicional, sólo se digitalizan en la fase última de producción. Por eso sientan tan bien, se adaptan a cualquier cuerpo de mujer, porque además están pensados para mujeres reales. Este aspecto es claramente una diferenciación de Bhoga frente a otras marcas. Para poder usar textiles tan cómodos es preciso que el patronaje sea impecable”.

Más información en www.bhoga.es


No hay comentarios

Añade el tuyo