ESENCI@L

La marca italiana de textil ciclista llega al mercado español

Bianchi Milano desembarca en España con Sportmed

Las prendas dirigidas a la mujer tienen gran protagonismo en la colección de Bianchi Milano.

(1-10-2012). La nueva distribuidora Sportmed sigue consolidando su introducción en el mercado ciclista y ha anunciado que asume la distribución de la marca italiana de ropa y complementos para ciclismo Bianchi Milano. La empresa realiza ya programaciones para la temporada de primavera-verano 2013.

Dani Borao, sales manager de Sportmed, explica que Bianchi Milano, cuyo proceso de fabricación se realiza íntegramente en Italia, ofrece una línea de textil y complementos de gama media-alta “que destaca por su diseño vintage y retro, pero sin renunciar a la calidad de las prendas”. La colección abarca tanto ropa como complementos como guantes, calcetines, perneras o manguitos.

Uno de los puntos fuertes de la enseña, según incide Borao, es que cuenta con prendas específicamente diseñadas para la mujer, “que se caracterizan por un diseño y un colorido muy atractivos”.

La distribuidora está en plena campaña de programaciones para la temporada de calor 2013. Las prendas de esta colección llegarían a las tiendas para febrero-marzo próximos. Sportmed anuncia que tiene disponible toda la colección de Bianchi Milano y que contará con stock en su sede de San Fruitós de Bages (Barcelona) para garantizar reposiciones rápidas a sus clientes.

Sportmed, que también se responsabiliza de la distribución de Bianchi Milano para los mercados español y andorrano, quiere posicionar la enseña en establecimientos especializados de ciclismo. Para ello ha montado ya una red comercial que cubre toda España y que ya está operativa.

La empresa también distribuye las marcas Moa y Rudy Project en nuestro país.

Para contactar con Sportmed:
www.sport-med.es
Tlf: 93 831 10 75


No hay comentarios

Añade el tuyo