ESENCI@L

Blackguard64 se hace hueco en el canal deportivo

blackguard64

(8-6-2015). La marca de gafas Blackguard64, que se empezó a comercializar hace dos años, ha puesto sus miras en el canal deportivo y está reforzando su presencia en puntos de venta, sobre todo multideporte.

Ainara Gea, directora de Blackguard64, explica que estas gafas “nacieron desde el espíritu surfero pero, por su ligero peso, se pueden usar para la práctica de running, senderismo, esquí, snow, pádel y actividades al aire libre. Además, al tener una gama de lentes polarizaras, están muy indicados para todos los deportes acuáticos, como surf, vela, etc.”

La enseña salió al mercado en la primavera de 2013 y, en estos dos años de trayectoria, ha conseguido ir haciéndose hueco en el canal deportivo, especialmente en comercios multideporte de distintos puntos de España. Su responsable asegura que Blackguard64 “cuida al máximo la calidad óptica y la resistencia contra impactos, condiciones imprescindibles para el uso deportivo”.

“La gafa está construida con un material que es un polímero especial de TR90 que lo utilizan para la realización de pequeñas piezas de satélites por su gran resistencia, elasticidad, dureza, bajísimo peso, y gran resistencia a los cambios de temperatura”, puntualiza.

Objetivos en el mercado deportivo

Gea avanza que sus objetivos dentro del mercado deportivo pasan por

“dar a conocer nuestra excelencia de producto a un precio más que razonable (lowluxury) y que la persona que haga un deporte especifico se identifique con la calidad de las gafas, que responden, al mismo tiempo, a una moda muy contemporánea”.

 

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo