ESENCI@L

Sucede a Marc Suñé Majordom

Borja Sainz nuevo director de marketing de Base Detall Sport

La central vuelve a recurrir a talento de la filial española de Nike

Base-detall-sport-director-marketing-borja-sainz-bis

Borja Sainz cuenta con un master en administración de empresas y marketing por Esade.

(6-7-2021). Borja Sainz es el nuevo director de marketing de la central de compras y servicios, Base Detall Sport, sucediendo en el cargo a Marc Suñé Majordom. Sainz había trabajado anteriormente en Nike durante 18 años.

El exdirector de marketing omnicanal de la zona Emea de Nike, Borja Sainz, es desde el pasado 28 de junio, el nuevo director de marketing de Base Detall Sport. El directivo sucede en el cargo a Marc Suñé Majordom, que anteriormente, también había trabajado en Nike y que, desde el 1 de julio, es el director de marketing de Merrell, tal como ya informó CMDsport.

Desde la central de Base Detall Sport se han mostrado muy satisfechos del fichaje de Borja Sainz destacando su dilatada experiencia en Nike, a cuya filial española se incorporó en 2003, y cuyo último cargo fue el de director de marketing omnicanal de dicha enseña, concretamente en la zona Emea Sur (desde abril de 2018). Según fuentes de la organización, “Sainz cuenta con un bagaje muy global que nos permitirá desarrollar las diversas iniciativas que en materia de marketing nos hemos propuesto”.


No hay comentarios

Añade el tuyo