ESENCI@L

Actualmente cuenta con 13 puntos de venta

Brand and BND Sport Co prepara expansión de sus tiendas Urban

urban running alcoy

El plan de expansión de las tiendas Urban no descarta ampliar la cobertura geográfica de la enseña más allá de las provincias de Alicante y Murcia, áreas en las que actualmente la cadena concentra su presencia.

(19-5-2016). Brand and BND Sport Company ha empezado a trabajar la elaboración de un plan de expansión de sus tiendas Urban. La cadena cuenta con 13 puntos de venta en la zona de Levante y confía hacer nuevas aperturas en este 2016.

En la actualidad,  Brand and BND Sport Company explota doce tiendas urban offline y una tienda online. Esa globalidad de efectivos se reparte entre cuatro tiendas offline, Urban Running; seis establecimientos también offline, Sport Center; y dos tiendas de excedentes offline, Urban Sport Outlet. También cuenta con una tienda online bajo el rótulo beurbanrunning.com.

La totalidad de dichos efectivos físicos se encuentra en las provincias de Alicante y Murcia.

EXPANSION EN BASE A FRANQUICIAS

La responsable de retail y expansión de Brand and BND Sport Company, Ester Bernad, ha declarado que la empresa está empezando a preparar un plan de expansión de sus efectivos. Según ha precisado Bernad,  “inicialmente, nos planteamos crecer en base a franquicias y no descartamos la opción de realizar implantaciones más allá de nuestra zona geográfica actual”.

La ejecutiva se ha mostrado confiada en que “antes de finalizar este 2016 podamos haber realizado alguna apertura, si bien, con toda probabilidad, la expansión en firme no la acometeríamos hasta el próximo 2017”.

Ester Bernad ha rehusado precisar una cifra objetivo de tiendas. “En la fase de elaboración del plan que estamos actualmente es todavía pronto para poderlo precisar”.

Las doce tiendas offline que actualmente gestiona Brand and BND Sport Company alcanzan una superficie total de 3.500 metros cuadrados. Algunas de esas tiendas, especialmente las que operan bajo el rótulo de Urban Running, así como la tienda online, destinan una especial atención a las propuestas de productos deportivos para mujer.


No hay comentarios

Añade el tuyo