ESENCI@L

Brasilsul desembarcará en Alemania en octubre

La distribución de los productos en el país germano se gestionará desde su sede en España

(3-9-2012). La marca de baño y fitness Brasilsul comenzará la distribución de sus productos en Alemania a partir del mes de octubre. Se trata de una estrategia con la que la compañía pretende “abrirse a otros mercados menos castigados por la crisis”. La gestión se realizará desde la sede española, que también distribuye para Portugal.

Según Gloria Herrera, responsable de la marca para España y Europa, “ya cuentan con tres puntos de venta asegurados en la región de Colonia, que esperamos estén a punto para su inauguración en el mes de octubre”.

La situación económica que atraviesan España y Portugal hace cada vez más “difícil crecer en estos mercados y pensamos que en Alemania conseguiremos tener un proyecto de implantación muy interesante”.

Más selectivos
En España y Portugal, Brasilsul apuesta por una distribución cada vez “más selectiva, orientándonos a puntos de venta que ofrezcan una cuidada imagen y una gran profesionalidad”.

Gloria Herrera se muestra satisfecha de cómo ha funcionado la última programación con detallistas, a los que se ha ofrecido la colección primavera-verano 2013. “Debido al anuncio del aumento del IVA a partir de septiembre, hemos notado un aumento muy positivo de las ventas que se han intentado adelantar todo lo posible”.

Nuevas colecciones
La empresa presentó su nueva colección de bikinis y fitness para la próxima temporada, tanto de la marca Brasilsul como de Samba no Pe. Para Gloria Herrera la colección ofrecerá “nuevas lycras estampadas, con más colorido”. Y añade: “habitualmente las colecciones de primavera-verano suelen reducir un poco el número de las prendas de fitness, hasta llegar a las 80 referencias, y aumentar las de baño. Además se ofrecen colores más vivos y luminosos”.

En el caso de la colección de otoño-invierno 2012-2013, las referencias de fitness llegan a “las 110, con colores más sobrios, basados en el negro y el azulón”.

La nueva línea de baño Samba no Pe, creada en 2011, “ha tenido muy buena acogida, lo que nos ha permitido aumentar el número de prendas para la segunda colección”.

Más información en www.brasilsul.es


No hay comentarios

Añade el tuyo