ESENCI@L

Presenta su nueva colección de otoño-invierno

Brasilsul se marca el objetivo de cubrir comercialmente toda España

(26-3-2012). La marca brasileña ha comenzado a planificar la campaña invernal con una ampliación de las referencias para el nuevo muestrario, superando las 100. Las ventas han subido ligeramente durante este primer trimestre del año, a pesar de la precaución inicial de los comercios en las programaciones.

A Brasilsul aún le falta conseguir puntos de distribución en cuatro comunidades autónomas para abarcar todo el territorio español: Andalucía, Baleares, Cataluña y Levante. Según Gloria Herrera, responsable de la marca en España, “se trata de un objetivo para 2012. Nos está siendo un poco difícil, ya que buscamos a las personas adecuadas que sepan explicar nuestra marca y productos a los comercios, y no sólo buscar un margen comercial”. No obstante, la empresa cuenta ya con más de 100 puntos de distribución en toda España.

Ligera subida
A pesar de la situación económica, Brasilsul ha experimentado una ligera subida en las ventas, gracias sobretodo a la “nueva marca de baño y moda playa, Samba no Pe, que ha funcionado muy bien”.

La responsable destaca la dificultad de los últimos meses “para mantener las ventas en las programaciones. Sobre todo a las tiendas pequeñas les asusta cada vez más programar. Pero hemos hecho una labor comercial intensa y a pesar del temor a arriesgarse, hemos conseguido renovar pedidos y, en el corto plazo, incluso han subido las ventas”.

Nueva colección otoño-invierno
El muestrario para la nueva colección cuenta con más de cien referencias, y en él “hemos incorporado mucho diseño urbano, que es lo que mejor funciona entre los consumidores. Así que los colores estrella son el negro, combinado con el azul noche y el coral”.

Los tejidos, muy importantes en el diseño de Brasilsul, “consisten en el ‘power suplex’, por el que apostamos claramente, y el rosset y el penalti”.

Además, la firma ha incorporado “20 modelos con estética urbana, jeans, leggings,…, pensados para salir del gimnasio y llevar la tendencia sport chic a las calles”.

Patrocinios deportivos
En los próximos meses Brasilsul participará en “varios eventos deportivos con distintos centros. El más importante es sin duda el evento “Desafío solidario del Reebook Sport Club La Finca en Madrid, con el que colaboramos. Dentro de este macro evento, que se hace en apoyo a una ONG propuesta cada año por el centro deportivo, Brasilsul y otros patrocinadores tratamos de apoyar a la organización”.

Más información en www.brasilsul.net


No hay comentarios

Añade el tuyo