ESENCI@L

La línea de calzado mantiene sus altos márgenes para potenciar las ventas

British Knights presenta su primera colección textil veraniega

(29-7-2009). La nueva colección textil destaca por su estética informal y transgresora e incluye trajes de baño, bikinis y boardshorts, además de camisetas, vestidos y pantalones. La colección pertenece a la campaña verano 2010.

BK presentó su primera colección textil a principios de año, con la colección perteneciente a la campaña invierno'09-10.

Colección de calzado
Para el sell in de la campaña verano 2010, British Knigths mantiene sus altos márgenes comerciales en calzado para potenciar las ventas a los detallistas. En concreto, la firma ofrece un margen que oscila entre el 2.35 y 2.50. El director comercial de BK, Joan Fernández, explica que estos favorables márgenes “permiten aumentar la rentabilidad de nuestros clientes, ya que el resto de marcas de calzado ofrecen un margen que se sitúa alrededor del 2.0”.

El directivo ha explicado que otra iniciativa encaminada a potenciar las ventas de la marca es la creación de packs promocionales de 120 ó 240 pares de zapatillas. “Los clientes que programen estos packs obtendrán mayores descuentos y, con un solo pedido, tendrán toda la oferta global de BK para poder satisfacer la demanda de sus consumidores”, ha declarado Fernández.


No hay comentarios

Añade el tuyo