ESENCI@L

También se actualizan los modelos más exitosos de años anteriores

British Knights presenta una colección cargada de nuevos estilos para el próximo invierno

La firma apuesta por estampados a la última moda como camuflaje, animal o tweed.

(13-1-2014). British Knights presenta para la próxima temporada de otoño-invierno 2014-15 una colección que incluye nuevos estilos y una actualización de los modelos favoritos de temporadas anteriores. Entre las principales novedades, la firma destaca la introducción de un nuevo perfil de suela que ofrece una tracción superior, así como las suelas de cristal, que no sólo aportan una absorción de golpes superior y una mayor comodidad, sino que también presentan un atractivo estampado de suela.

Desde British Knights precisan que “la temporada cuenta con múltiples detalles para el invierno; forro caliente, bordes de lana y de punto. También hemos sacado nuestro lado más salvaje con los estampados: animal, camuflaje, tweed y estampados aztecas”.

Entre los modelos de la colección de frío 2014-15, destaca por ejemplo la ‘Atoll’, una zapatilla de deporte de uso diario para hombre y mujer, disponible en distintos tipos de material y colores. “La suela de caucho vulcanizado ofrece una mayor amortiguación y comodidad. El borde de espuma es distinto en cada estilo y está disponible en distintos tipos de material, patrón y color”, detallan. Este modelo viene acompañado por la ‘Atoll 2.0’, que es una zapatilla para uso diario, un poco más sólida que su compañera.

British Knights hace hincapié en otros modelos como la ‘Copa’ y la ‘Copal Mid’, con una imagen casual y moderna, o la ‘Dee’, una zapatilla deportiva de uso diario con una gran versatilidad. Por su parte, la ‘Douglas’ destaca por su diseño inspirado en las zapatillas de baloncesto, mientras que las ‘Eclipse’ es la compañera ideal para completar el look más moderno.

Otros modelos destacados son, por ejemplo, la ‘Pilot’, para uso diario y con un estilo limpio, o la ‘Ranger’, un modelo de caña alta para hacer frente a las inclemencias del tiempo. No hay que olvidar tampoco la ‘Roco’, que este año viene con múltiples detalles para hacer frente al invierno, desde forro caliente a bordes de lana y de punto y presenta estampados de animal, camuflaje, tweed y aztecas.


No hay comentarios

Añade el tuyo