ESENCI@L

Buff mantiene el suministro a tiendas en la mayoría de países europeos, EE.UU. y Canadá

original buff

Original Buff tiene su sede central en Igualada, donde cuenta con unas instalaciones de más de 8.000 metros cuadrados.

(16-3-2020). Tras la decisión de cerrar sus oficinas centrales durante dos semanas por la gran incidencia del coronavirus en Igualada (Barcelona), donde Original Buff tiene su sede, la compañía ha anunciado que el suministro de producto a tiendas se mantiene operativo en la mayor parte de países europeos, Estados Unidos y Canadá.

El pasado viernes Original Buff anunció el cierre total de sus instalaciones de Igualada tras el confinamiento decretado el jueves por la noche por parte de las autoridades ante el elevado número de contagios detectado en la localidad. Un día después, la empresa comunicó el cierre de las tiendas Buff.

No obstante, según la información que la empresa ha recibido por parte de los distribuidores de cada zona, Buff indica que el suministro de producto a tiendas se mantiene operativo en la mayor parte de países europeos, así como en Estados Unidos y Canadá. Cabe recordar que los mercados extranjeros representan más del 80% del volumen de negocio de la enseña igualadina.

“Original Buff® S.A.continuará trabajando en remoto para dar respuesta a las necesidades de sus clientes, a la espera de reiniciar la actividad una vez se haya superado esta situación de excepción”, señalan.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo