ESENCI@L

Bullpadel valora de “éxito rotundo” la acogida de su colección de calzado 2012

En el primer semestre del año

Modelos de zapatillas K2.

(27-6-2012). “Un éxito rotundo”. Con estas palabras ha valorado la marca especializada en pádel Bullpadel la acogida que ha tenido en el mercado su colección de calzado 2012, que presentó el pasado enero y que pasados seis meses ha registrado unos excelentes resultados.

Así lo ha manifestado la marca, que además explica los motivos que le llevaron a adentrarse en el diseño y venta de calzado de pádel y que no fueron otros que “la petición de nuestros clientes y la demanda de los seguidores de la marca que querían llevar el kit completo de la marca: pala, ropa y calzado.

La gama de calzado de Bullpadel está compuesta por dos líneas de producto pensadas tanto para el hombre como para la mujer y se caracteriza por haber sido creada y desarrollada con una suela exclusiva para la marca.

De la colección 2012, en este primer semestre del año ha destacado la acogida de los modelos K2 Pro, K2 Pro Advance y Bitter 2012. Los tres modelos destacan por una combinación de materiales sintéticos que dotan al calzado de resistencia y máxima flexibilidad. La construcción del corte facilita los movimientos naturales, y su puntera de goma protege al pie de roces y choques, proporcionando una resistencia adicional al calzado.

La suela de caucho de alta densidad garantiza resistencia a la abrasión y agarre, y su diseño y profundidad de dibujo permiten un óptimo agarre en las superficies de hierba sintética.


No hay comentarios

Añade el tuyo