ESENCI@L

BV Sport cambia su modelo de distribución en España

BV Sport

En la actualidad, BV Sport se comercializa a través de unos 30 comercios en España.

(2-5-2016). Fermun Sports, distribuidora en España de la marca de compresión BV Sport, ha trazado un ambicioso plan de expansión para potenciar la imagen de la enseña e incrementar su presencia en puntos de venta.

A finales de 2014, Fermun Sports se convirtió en el agente comercial de BV Sport en España. Ahora la empresa ha reforzado su compromiso con el sello galo de compresión y se ha convertido en distribuidora. Los socios de Fermun Sport, Ferran Berné y Josep Muntal, quieren reforzar el posicionamiento de la marca en nuestro país y situarla en el ‘Top-3’ de las firmas de compresión en un plazo de tres años.

Para ello, uno de los primeros pasos de la distribuidora ha sido lanzar una página web en español en la que se presenta todo el catálogo de BV Sport y en la que, en breve, se integrará también una tienda online. “No tenemos intención de hacer competencia a nuestros puntos de venta ni de lanzar ofertas. Es una cuestión de proyección e imagen”, asegura Ferran Berné.

Patrocinios

Otro de los puntuales de la nueva etapa en España se basa en el patrocinio de atletas. La enseña ya ha fichado a deportistas como Miquel Blanchart, Jordi Gamito, Anna Comet y Manuel ‘Huracán’ Hurtado. El objetivo es llegar a contar con un elenco formado por una treintena de atletas que luzcan la marca en las competiciones.

Asimismo, BV Sport apuesta por la presencia en eventos y, tras exponer en la Fira de la Marató de Barcelona, Fermun Sports también estará en citas como la Behobia y el Ironman de Barcelona.

Expansión

En la actualidad, BV Sport se comercializa a través de unos 30 comercios en España, la mayoría especializados en running y triatlón más alguno de outdoor y de ciclismo. La distribuidora quiere incrementar su red de puntos de venta y conseguir que el cliente “sepa dónde puede encontrar y comprar la marca”.

En una primera fase, el objetivo de Fermun Sports es posicionar BV Sport en tiendas especializadas de running y triatlón. “Se trata de un producto muy técnico y necesitamos la colaboración de los especialistas para transmitir al cliente las prestaciones de nuestras prendas”, señala Berné. En un principio, la marca planea realizar su “entrada fuerte” a través de medias y calcetines, que son su “carta de presentación”.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo