ESENCI@L

BV Sport inicia nueva etapa en España

BV Sport-Jordi Muntal

Josep Muntal es uno de los fundadores de Fermun Sports.

(23-3-2015). La firma de compresión francesa BV Sport comienza una nueva etapa en el mercado español de la mano de la distribuidora Fermun Sports, que cuenta en su catálogo con otras firmas como los geles y cremas Madform.

Fermun Sports se hizo con la distribución de BV Sport para el mercado español a finales del año pasado. Ahora la distribuidora está ampliando la red comercial para cubrir todo el territorio, con el propósito de reforzar su presencia en la distribución.

Josep Muntal, socio fundador de Fermun Sports, explica que “nuestro objetivo es dar prioridad al canal físico porque los productos de BV Sport se caracterizan por su alta tecnicidad y creemos que es fundamental que un detallista especializado explique al comprador final las prestaciones y características del producto y que pueda también dar material de prueba a sus clientes”.

La marca ya se comercializa en algunos puntos de venta especialistas de running y montaña, que son precisamente los dos canales que Fermun Sports quiere cubrir en una primera fase, junto al del triatlón. “En un segundo momento, no antes de un año, nuestra idea es introducirnos también en el canal ciclismo”, avanza Muntal.

Desde Fermun inciden en las “altas prestaciones” de esta enseña francesa: “Es cierto que la compresión ha registrado un ‘boom’ en el mercado, pero los productos de BV Sport son diferentes porque se trata de compresión invertida, que no genera ninguna molestia en el usuario”, asegura el responsable de la distribuidora que, además, recuerda que la enseña cuenta con estudios médicos que respaldan sus prestaciones.


No hay comentarios

Añade el tuyo