ESENCI@L

Firma francesa especializada en calcetines técnicos y prendas de compresión

BV Sport prepara su introducción en España

(1-10-2010). La marca especializada en calcetines deportivos BV Sport está buscando un agente comercial para iniciar la distribución de la enseña en nuestro país.

Actualmente, la sede central de BV Sport, situada en Lyon, distribuye directamente sus productos a las tiendas situadas en España. La responsable comercial de la firma, Fabienne Petit, ha manifestado que la compañía tiene la intención de alcanzar acuerdos con agentes comerciales de los principales países europeos, entre ellos España, para reforzar la distribución de la marca.

Proveedores de la selección francesa de fútbol
BV Sport nació en 1998 en Francia. La firma se estrenó en el mercado como proveedor de medias y calcetines de la selección francesa de fútbol. Esta alianza ha perdurado hasta nuestros días y se ha ampliado a otros equipos de fútbol, como el Atlético de Madrid, el Valencia, el FC Barcelona o el Sevilla, quienes en los últimos años han adquirido, en alguna ocasión, prendas de compresión y calcetines de recuperación para optimizar el rendimiento de sus futbolistas.

La colección de BV Sport se compone de calcetines técnicos para la práctica de las principales actividades deportivas, así como de una completa línea de prendas de compresión y de recuperación.

Además de Francia, la firma se distribuye actualmente en Bélgica, Suiza, Inglaterra, Italia y Singapur.


No hay comentarios

Añade el tuyo