ESENCI@L

La marca ha alcanzado un acuerdo con Sport Zone

Champion apuesta por incrementar su presencia en las grandes cuentas

(18-2-2009). El nuevo director de Champion Iberia, Alberto Sánchez, ha manifestado que uno de los principales objetivos que se ha marcado en su nuevo cargo es “desarrollar el potencial real que tiene la marca en la península ibérica”. Para ello, el directivo se ha propuesto aumentar la distribución de la marca, “potenciando una mayor introducción de nuestros productos en las principales cadenas y grupos de compra del país”.

Como resultado de esta estrategia, Champion ha alcanzado un acuerdo con la cadena Sport Zone para distribuir la línea de réplicas de la NBA. Además de la cadena portuguesa, Champion está introducida también en Decathlon, Foot Locker y Forum Sport, en todas ellas mediante la comercialización de las réplicas de la NBA, cuyo producto comercializa en exclusiva en todo el mercado europeo (en Estados Unidos y Asia dicha licencia es de Adidas). Según ha manifestado Alberto Sánchez, la comercialización de la línea de réplicas de la NBA supone entre un 20 y un 30% de la facturación total de Champion Iberia.

A nivel de grupos de compra, la enseña se encuentra actualmente en negociaciones para cerrar acuerdos comerciales con las centrales de Twinner, Cronos, Coas Sport y Full Equip Grup. Actualmente, Champion trabaja con las centras de Intersport, Base-detallsport, Atmósfera Sport y TDC.


No hay comentarios

Añade el tuyo