ESENCI@L

En Barcelona y Santiago de Compostela

Champion incorpora dos nuevos showrooms permanentes

La enseña disponía de otros dos en Madrid y la Ciudad Condal

(14-1-2008). Champion cuenta desde este mes de enero con dos nuevos showrooms permanentes, ubicados en Barcelona y Santiago de Compostela.

En Barcelona, Champion se ha instalado de manera permanente en la 4ª planta del BMC (Sant Quirze del Vallès), con una superficie de 100 metros2 de exposición de producto. La elección del BMC viene por ser un lugar cómodo para los clientes y para la marca a la hora de trabajar. Carles Olivan, como representante de la zona, está ubicado desde enero en el BMC en el showroom 414.

Por otro lado, Champion contará con un showroom permanente en Santiago de Compostela, donde Chema Alejos tiene la representación de la marca. El local está situado en Plaza de Sofia, local 3 de Santiago de Compostela. Champion espera con este local poder dar un mejor servicio y facilidades a los clientes de la zona Noroeste de España.

Con estas dos nuevas ubicaciones fijas, Champion ya cuenta con cuatro showrooms permanentes en España, dos en Barcelona, uno en Madrid y uno en Santiago de Compostela.


No hay comentarios

Añade el tuyo