ESENCI@L

Chiruca celebra su convención de ventas invernales

La marca presenta los nuevos modelos de frío 2012-13

(20-1-2012). Los pasados días 18 y 19 de enero Chiruca celebró en las instalaciones de Calzados FAL en Arnedo (La Rioja) la convención de ventas 2012, en la que presentó a la red de comerciales nacional e internacional las nuevas colecciones de calzado outdoor para otoño-invierno 2012-13, así como las colecciones de botas de caza para la próxima temporada cinegética y textil de caza y complementos.

El primer día se dedicó a conocer toda la colección de calzado. Las novedades en las botas de senderismo, con la introducción de una nueva suela de poliuretano bidensidad, y las novedades en la línea Travel, con la creación de una nueva categoría de producto: los modelos Urban Style. También el primer día se vieron las novedades en botas de caza.

El segundo día se conocieron todas las novedades en el textil de caza y complementos. Una colección muy completa que cada año va mejorando en tejidos (Ch+, Polartec®, UVCut, antidesgarro,…) y prendas (cazadoras, pantalones, polares, camisas, guantes,calcetines…).

Las jornadas finalizaron con la interveción de Gore-Tex, que realizó un training con toda la red comercial de Chiruca, mientras que la agencia de publicidad la campaña anual que realizará este año Chiruca en medios generalistas, especializados y en el punto de venta.


No hay comentarios

Añade el tuyo