ESENCI@L

Chiruca celebra su convención estival de ventas

La marca presentará sus novedades en la feria OutDoor de Friedrichshafen

Fernando Castiella, director comercial de Chiruca, durante la convención.

(8-7-2013). Chiruca ha celebrado, en las instalaciones que Calzados FAL, S.A. dispone en Arnedo (La Rioja), la convención de ventas de verano 2013, en la que se han presentado, a la red comercial nacional e internacional, las nuevas colecciones de calzado outdoor primavera-verano 2014. 

Se han presentado las nuevas líneas de calzado para el verano tanto para caballero como
para señora: Sandalias abiertas y cerradas tanto travel como de aventura, zapato de Trail
Running, zapato y semibotas multifuncionales y zapatos travel, y la nueva línea Urban-
Outdoor.  
 
Entre las novedades nos encontramos con una total renovación de la línea de sandalias,
con nuevos diseños, nuevos materiales y nuevas suelas. Pero la mayor novedad la ha
protagonizado la nueva línea de calzado de caballero, la línea urban outdoor:  Se trata de modelos de zapato bajo pensados para el verano, para el calor, ya que están fabricados en lonas y serrajes, materiales muy frescos que dejan traspirar al pie los días en los que las temperaturas son elevadas. Son modelos urbanos, cómodos, ligeros y frescos.

“La lona de estos modelos es un producto ecológico, biodegradable y respetuoso con el medio ambiente (Made in Green) y posee el certificado Oekotex 100 Clase I, lo que significa que es un producto testado por el instituto tecnológico Aitex”, indican desde la marca. En cuanto al piso, se trata de la suela Bembo en material Evagumlite, que aporta cualidades inusuales tanto por su ligereza, flexibilidad, amortiguación, confortabilidad, resistencia a la abrasión, desgarro y flexión, como por su adherencia y por ser aislantes del frío y del calor. Además son suelas lavables, antibacterianas y silenciosas.
 
“Chiruca demuestra una vez más con la presentación de su nueva colección que está continuamente renovándose, siempre atenta a las tendencias del mercado y de la moda, y por ello su catálogo abarca nuevas categorías de producto, siempre dentro de parámetros outdoor”, concluyen.
 


No hay comentarios

Añade el tuyo