ESENCI@L

La colección primavera verano 2017 de Astore, presentada a su red comercial

astore primavera verano 2017

(20-6-2016). La línea NiNeu, concebida para “la mujer deportiva, libre y orgullosa de sí misma”, adquiere gran relevancia dentro de la colección.

Astore sigue siendo una marca que funciona muy bien en su mercado natural, la zona norte de España, donde tiene “un público muy fiel, aunque exigente”, explican desde la empresa.

No exportan, no tienen deportistas patrocinados -pero sí a la Federación Vasca de Fútbol y a los pelotaris de Aspe y Asegarce- y tampoco tienen como objetivo crecer, pero sí “consolidarse y mantenerse, que ya en sí es un reto en el mercado en el que jugamos”, reconocen.

Primavera verano 2017

En esa línea, Astore acaba de presentar a su red comercial su apuesta para la temporada primavera verano 2017. Una colección inspirada en el bosque urbano de Miramón (San Sebastián), un tributo a las raíces de la marca (piedra, frontón, naturaleza) pero desde una perspectiva actualizada, muy urbanita. En general, cabe destacar, por un lado, colores vivos y tonalidades naturales, típicas de dicho parque urbano, y, por otro lado, gráficas lineales y naturales de elementos característicos que se encuentran en el parque.

A nivel de tejidos, la tendencia es el algodón, también algodón elástico, tejidos de fantasía y el active stretch.

Astore NiNeu

Cabe destacar la línea NiNeu, concebida para “la mujer deportiva, libre y orgullosa de sí misma”, adquiere gran relevancia dentro de la colección. De patronaje especial y tallaje hasta la 3XL (equivalente a la 52), esta gama ofrece un abanico de prendas muy femeninas, cómodas y de colores potentes, que radian optimismo, igual que los mensajes que incluyen en sus camisetas.

En esta ocasión, y como ya viene haciendo desde hace varias temporadas, Astore ha contado con la colaboración de Mooneki, un estudio gráfico vasco con una identidad ilustrativa muy propia y que ha aportado gráficos con su sello para muchas de las camisetas de Ni Neu.

Sobre Astore

Desde su fundación en 1988 en la localidad guipuzcoana de Arrasate-Mondragón, Astore lleva más de 25 años confeccionando prendas deportivas de alta calidad. Sus orígenes están ligados a la pelota vasca, un deporte singular en el que, tanto en el juego como en las prendas de los pelotaris, tienen gran importancia la perfección técnica y el componente estético.

Esta fusión de funcionalidad y elegancia ha influido en la filosofía de trabajo de Astore, que no ha dejado de innovar para mejorar el diseño y la calidad de los tejidos en las diferentes disciplinas deportivas, apostando siempre por la autenticidad.


No hay comentarios

Añade el tuyo