ESENCI@L

La empresa especialista en colágeno presenta sus productos y web dirigidos a deportistas

Colnatur se adentra en el mercado deportivo

colnatur-colageno-deportistas

Nuevo Colnatur Sport, dirigido específicamente para deportistas.

(19-7-2017). Protein, S.A., empresa especializada en la elaboración de proteína colágeno hidrolizada, ha escogido este 2017 para realizar su apuesta por el mercado deportivo. Para ello, ha presentado dos productos específicos para deportistas bajo su marca Colnatur, que ha respaldado con una web dirigida a este mercado.

Según explica la empresa, “cuando hace 8 años empezamos a elaborar y comercializar un nutriente a base de proteína de colágeno asimilable, sus propiedades eran prácticamente desconocidas en el país. Ahora, el producto y sus propiedades son ampliamente reconocidos por consumidores y profesionales, siendo los deportistas unos de los consumidores más habituales del producto. Atendiendo la creciente demanda de colágeno asimilable por parte de los deportistas, hemos ampliado nuestra gama con dos productos específicamente dirigidos a ellos”.

Colnatur Sport y Colnatur Fisio

Concretamente, las dos nuevas propuestas para deportistas son el producto alimenticio funcional Colnatur Sport y la crema de masaje Colnatur Fisio.

Sobre Colnatur Sport, la empresa destaca que “está formado por proteína colágeno hidrolizada natural, muy asimilable y pura, enriquecida con magnesio, manganesio, zinc y vitaminas B y C”. Está destinado a practicantes habituales de actividad física o deporte de alto rendimiento. Entre sus beneficios, “ayuda a mantener la flexibilidad articular y el buen estado de huesos y músculos”. Además, añaden, “por su condición de alimento, no da positivo en los controles antidopaje y permite una toma diaria y continuada”.

Por su parte, la crema de masaje muscular deportivo Colnatur Fisio está indicada “para la preparación y recuperación muscular y articular, antes y después de la práctica de deporte”. Y está “elaborada a base de principios activos naturales”.

Nueva web y redes sociales para el mercado deportivo

Apoyando el lanzamiento de Colnatur Sport, la empresa ha habilitado una nueva página web dirigida especialmente al mercado deportivo en la que, además de presentar los productos de la división de deporte, se incluyen contenidos y consejos para el deportista.

Asimismo, en la web se hace referencia a todos los eventos deportivos en los que Colnatur participa, puesto que “el contacto directo con los deportistas es uno de los pilares de nuestra comunicación”, explican desde la compañía líder en fabricación de colágeno hidrolizado, afirmando que “los complementos alimenticios, especialmente los basados en las propiedades de la proteína colágeno, son una ayuda imprescindible para la salud y rendimiento del deportista”.

Comercialización

Los productos de la línea deportiva de Colnatur, al igual que el resto de productos de su gama, se comercializan actualmente en farmacias, parafarmacias y centros y tiendas de dietética, aunque la empresa ha empezado a extender su venta a centros de fisioterapia, gimnasios y tiendas de nutrición deportiva.


No hay comentarios

Añade el tuyo