ESENCI@L

Se prolongará hasta el sábado, 21 de enero

Comienza la convención de Atmósfera Sport

convencion atmosfera_sport enero 2017

Atmósfera Sport ha sido, tras Intersport España, el segundo operador de toda la distribución deportiva española que ha registrado un aumento de tiendas más significativo en el último año.

(19-1-2017). Más de 60 expositores toman parte en la convención de Atmósfera Sport que empieza hoy en el cuartel general de esta central de compras y servicios del sector. Las jornadas se prolongarán hasta el sábado.

Los 245 detallistas asociados a Atmósfera Sport están llamados a partir de hoy y hasta el próximo sábado, 21 de enero, a la sede de su central para realizar sus programaciones para el otoño-invierno 2017-2018. Los minoristas podrán ver las novedades para la citada temporada de unas sesenta marcas.

Atmósfera Sport es actualmente, la central con mayor número de comerciantes adecritos de todas las centrales de compras y servicios que operan en el mercado deportivo español.

LA CENTRAL CON MAS SOCIOS DEL SECTOR

Asimismo, esos 245 expositores cuentan con unb total de 300 establecimientos, lo cual convierte al colectivo en la segunda organización de este tipo con mayor número de puntos de venta.

La central de Atmósfera Sport facturó el pasado 2016, según datos de primeras estimaciones facilitadas por su dirección, un total de 23 millones de euros. Esa cifra fue un 8% superior a la registrada el ejercicio anterior.

El colectivo, culminó a finales del pasado año la compra de una nave adyacente a la que tiene en la actualidad, con lo cual sus instalaciones pasarán a disponer, una vez culminadas las correspondientes obras, de 4.000 metros cuadrados.

En declaraciones recientes de la dirección de Atmósfera Sport, ésta subrayaba que la citada operación inmobiliaria “refuerza nuestra solvencia y balance”. Las mismas fuentes concluyeron indicando que “en Atmósfera Sport nos seguimos prepararando y adaptando a los nuevos tiempos al objeto de incrementar nuestra competitividad en un escenario cada vez más exigente”.


No hay comentarios

Añade el tuyo