ESENCI@L

Sólo se comercializa en tiendas especializadas en running

Compex lanza el Runner, un electroestimulador por y para corredores

(16-6-2008). Compex ha diseñado Runner, un electroestimulador para ayudar a los practicantes del running a controlar y mejorar sus sesiones de entrenamientos. Los 100 primeros en comprarlo se beneficiarán de la oferta de lanzamiento: Compex Runner + Zapatillas Diadora Mythos por 575 Euros.

El running es mucho más que un deporte, es un estilo de vida. Compex ha diseñado Runner, para correr más rápido, ir más lejos y con más frecuencia.

Este electroestimulador reúne todos los programas útiles para la práctica de este deporte. Se detallan a continuación:

Prevención:
Distancias largas, terrenos accidentados, hidratación insuficiente, problemas de circulación sanguínea a los que se añaden predisposiciones naturales o malas posturas…
Hay muchos factores que pueden provocar calambres, esguinces o dolores lumbares. Al utilizar los programas de la categoría Prevención se reduce la aparición de las molestias que ralentizan tu práctica. Limitan tu progreso y acaban con tu placer.

Programas: esguinces de tobillo, calambres, lumbalgia.

Preparación:
La mejor manera de cumplir tus objetivos sin lesionarte es con una preparación muscular adecuada y regular. Los programas de la categoría Preparación responden a tus necesidades, independientemente de cuáles sean tus objetivos y especialidad.

Programas: cintura pélvica, resistencia aeróbica, fuerza, fuerza específica para trail, optimización larga distancia.

Recuperación:
Para estar en lo más alto durante toda la temporada es necesario gestionar de manera óptima los periodos de reposo. Los parámetros de la categoría Recuperación han sido diseñados para que puedas recuperarte de forma completa y rápida y evitar la aparición de agujetas. De la calidad de tu recuperación depende tu capacidad para realizar un entrenamiento duro y poder progresar.

Programas: recuperación activa y de esfuerzo intenso, disminución de agujetas.

Anti-dolor:
Las carreras, los entrenamientos…, incluso sin que sean excesivos, puede conducir a provocar un agotamiento articular, tendinoso o muscular, directamente ligado al volumen de entrenamiento. En este sentido, es fundamental poder tratar y aliviar eficazmente los dolores cuando aparecen.

Programas: tendinitis aguda y crónica, lumbalgia, esguince de tobillo, descontracturante.

4 funciones

Tecnología muscle intelligence: Compex Runner mi-Ready te permite efectuar un trabajo focalizado, más personalizado y más cómodo. El término mi-Ready está preinstalada en el estimulador.

La función mi-Scan: más confort. Se activa automáticamente al conectar el mi-Sensor. Sondea cada uno de tus músculos para ajustar los parámetros de estimulación a la fisiología del corredor.

La función mi-Tens: más eficacia. Se ajusta continuamente la energía de los programas Anti-dolor par evitar contracciones.

La función mi-Range: más eficacia. Indica las energías mínimas y máximas que hay que respetar.

PVP Compex Runner: 549 Euros
PVP Cable Sensor: 89 Euros


No hay comentarios

Añade el tuyo