Quantcast

ESENCI@L

Contorn inicia una ronda de clinics para mostrar las novedades de snow/skate 2012/2013

El primero será en Barcelona, el 12 de enero

(11-1-2012). Con motivo de la presentación de las novedades de la división de Snow/Skate para la temporada 2012/2013, la distribuidora Contron ha organizado una serie de clinics que se realizarán durante el mes de enero para presentar a sus clientes las nuevas propuestas de las marcas Northwave, Drake, Flor, Filtrate, Amplifi, NXTZ y Blackriver.

Flow Snowboarding presenta grandes novedades, innovando en sus fijaciones con entrada posterior, ahora incluyendo un sistema de ajuste doble frontal. En tablas, Flor presenta el sistema ABT (Augmented Base Technology) en la suela, proporcionando una mayor absorción a los impactos y reduciendo las vibraciones.

Northwave incorpora nuevas suelas con sistema Vibram en sus botas de snowboard. Por su parte, en tablas y fijaciones, la gran novedad de Drake es la fusión del snowboard con el skateboard, dando paso a una nueva generación de tablas con doble y triple camber.

Los Clinics se realizarán a lo largo de toda la Península durante el mes de enero, invitando a todos los clientes que deseen conocer en primicia las novedades de estas marcas. El primer Clinic se realizará el próximo jueves día 12 de enero en Barcelona.

Próximamente se darán a conocer las fechas exactas de todos los Clinics.


No hay comentarios

Añade el tuyo