ESENCI@L

Nueva formación de la consultora MAS

Convertir a los empleados en fans de la empresa

El 26 de septiembre en Vitoria

empleado-follower

(5-9-2018). La consultoría Management around Sports (MAS) organiza el próximo 26 de septiembre el curso ‘Del empleado al follower’ en la Fundación Estadio Vital Fundazioa de Vitoria.

Está demostrado que el primer promotor de una marca es el empleado, no solo ayudan a mejorar la experiencia de marca sino que también transmiten los valores de la misma y hacen de embajadores tanto en un entorno laboral como de esparcimiento. Es por ello que esta formación surge con el objetivo de ofrecer una visión integral de por qué es importante que nuestros clientes internos, los empleados, sean nuestros followers (nuestros seguidores y fans), así como dar algunas herramientas para lograrlo.

Nuestra sociedad vive cada vez más conectada, y las empresas que mejor reputación son las que atraen más talento ya que las personas, sobre todo las nuevas generaciones, buscan formar parte de ellas. En esta formación se expondrán claves de trabajo para potenciar el lado más atractivo de cada organización.

De la mano de Mª Ángeles de Santiago, los interesados que acudan a esta sesión aprenderán sobre conceptos y herramientas como la gamificación, factores motivacionales o la forma de trabajar el talento desde un enfoque motivador.

Por su parte, Jorge Rosales abordará aquellos aspectos que es necesario tratar para hacer que una empresa cuente con un equipo cohesionado, que se comunique con fluidez y se sienta identificado con la cultura y la identidad de la compañía.

En la última parte, Bruno Suárez y César Collazo darán herramientas prácticas para que el equipo técnico tenga herramientas para ofrecer una mejor experiencia a sus clientes, a su vez que aumenta su motivación en su día a día.

Todo ello para conseguir que los participantes aprendan a hacer crecer en los empleados un inquebrantable compromiso con la marca. En este sentido, las empresas que más éxito cosechan en lo que a “enganchar” a empleados se refiere, desarrollan una cultura basada en el feedback que hace que todos se sientan valorados en la organización.

Todos estos temas y más, darán forma a la sesión, que promete ser interesante y de gran utilidad.

Más información: www.masenweb.com/formacion-abierta


No hay comentarios

Añade el tuyo