ESENCI@L

La firma de prendas de compresión prepara el desembarco en los mercados extranjeros

Coreevo alcanza la treintena de puntos de venta en un año

Oscar Monteverde, director de Marketing y Ventas de Vitalnutritech.

(30-5-2013). Hace casi un año que la marca de prendas de compresión Coreevo inició su comercialización. Óscar Monteverde, director de Marketing y Ventas de Vitalnutritech -creadora de Coreevo- se muestra satisfecho con la trayectoria de la enseña, que está presente en una treintena de puntos de venta en nuestro país, principalmente de running. Es precisamente en esta disciplina, tanto en su versión asfalto como trail, en la que la empresa se quiere seguir focalizando.

Monteverde indica que la marca quiere estar bien posicionada dentro del ámbito del running y el trail running antes de introducirse en otros mercados, si bien las prendas Coreevo se pueden emplear en la práctica de ciclismo, triatlón y otros deportes al aire libre, ya que el tejido a base del cual están confeccionadas garantiza su rápido secado. La idea, además, es ir ampliando su catálogo con nuevas prendas cada temporada.

El objetivo de la firma no es tanto crecer en puntos de venta como asegurar el compromiso de los mismos. El responsable comercial recuerda en este sentido que las tiendas necesitan hacer un pedido de implantación mínimo, un paso con el que aseguran este compromiso y la fidelización con la marca.

Exportaciones
Tras este año de recorrido en el mercado español, Coreevo, que fabrica sus prendas en España y la línea de complementos en China, prepara ahora su desembarco en los mercados exteriores. Eso sí, Monteverde adelanta que se hará “con un crecimiento muy controlado”, ofreciendo “el máximo apoyo” a la distribución y sin masificar el mercado, de la misma manera que se está haciendo en el mercado nacional.

Patrocinios
Para aumentar su grado de penetración de marca, Coreevo está alcanzando acuerdos de patrocinio de deportistas y equipos, como el firmado recientemente con la FETRI, la Federación Española de Triatlón, de la cual la marca es ahora la ropa compresiva oficial. La enseña también está presente en el Mundial de Moto GP, con pilotos que llevan las prendas Coreevo bajo el mono.


No hay comentarios

Añade el tuyo