ESENCI@L

Crean un programa de eventos corporativos con deportistas de élite como mentores

Kilian Jornet, Chris Sharma o Núria Picas son algunos de ellos

lymbus-talks

(13-5-2019). La agencia de comunicación y management deportivo Lymbus lanza un nuevo servicio de charlas y eventos corporativos a medidas para empresas, en los que deportistas reconocidos y de élite serán los ponentes y mentores.

Utilizar el deporte como hilo conductor para inspirar a los equipos de trabajo de una empresa. Este es el objetivo de Lymbus Talks, una nueva iniciativa de la agencia Lymbus, con la que ofrece eventos corporativos a medida con deportistas de élite como ponentes y mentores.

La agencia de comunicación y management deportivo especializado en deportes de outdoor se estrena en la organización de eventos corporativos con las Lymbus Talks, una serie de charlas y actividades de team building dirigidas a empresas.

Estas charlas cuentan con la particularidad de que están lideradas por deportistas de élite y pensadas para inspirar al equipo de trabajo de una empresa, a través del deporte.

Entre los deportistas que pueden contratar las empresas para las charlas se encuentran Kilian Jornet, Núria Picas, Chris Sharma, Marc Pinsach, Mimmi Kotka, Ida Nilsson, Emelie Forsberg, Jan Margarit o Clàudia Galicia. “Deportistas profesionales, referentes en su disciplina, que son unos apasionados de la montaña y del deporte y cuentan con una historia y un carácter únicos”, señalan desde Lymbus.

Además, la agencia lanza también sus Corporate Events, experiencias a medida para las empresas, en las que los trabajadores podrán compartir un día con un deportista profesional. Bajo el nombre de ‘Meet and bike’, ‘Meet and trail run’ o ‘Meet and skimo’ son experiencias que incluyen una charla y una actividad deportiva liderada por un atleta profesional, dando así la oportunidad a los participantes de compartir con él una salida en bici, de esquí de montaña o de trail.

“Queremos ayudar a hacer crecer el deporte outdoor y que las empresas puedan vincularse a la experiencia de un deportista de élite ya que podemos encontrar muchas similitudes con el día a día empresarial”, concluye Jordi Lorenzo, director de Lymbus.

En la web www.lymbustalks.com se puede contactar con Lymbus para contratar una charla o un evento.


No hay comentarios

Añade el tuyo